Jump to content

Sonia - ArgentinaMasajes

Valorar esta discusión


Chacajero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sigo con las experiencias acumuladas. En enero estuve en lo de Sonia.

Link a la foto: http://www.argentinamasajes.com.ar/sonia139/sonia1.htm

 

[ATTACH]39886[/ATTACH]

 

 

La llamo por teléfono, voz rara como de extranjera. Le pregunto por el servicio, me dijo que eran masajes sensuales relax ($400). Le pregunto por participación y me responde que eso lo veiamos personalmente, ya que no nos conocíamos y teniamos que ver si habia onda, etc. Accedo a ir.

Es un depto en recoleta. No me acuerdo la calle pero esquina callao. Me pasó mal la dirección por 2 números y me dijo que le avisara cuando estuviera abajo. Le aviso, le pregunto el piso, me dice que ahi bajaba. Le vuelvo a escribir preguntando donde la espero ya que no sabia el depto. A los 10 minutos la veo. Es tal cual la de la foto.

 

Subo, un monoambiente bastaaante amplio. Claramente está sola y me pareció un muy buen depto para los que suelo ir. Pone música desde la compu (muuy alto el volumen para mi gusto, y encima no era música como para relajarse). Es una cama bastante amplia la que hay, no es camilla. Es una cama Queen o de dos plazas grande. Me dice que me saque la ropa y me acueste boca abajo. Lo hago.

Empieza con los masajes. Mas que masajes eran mimos y caricias. Me empezó a poner unos aceites de relajación y me decia que respirara de cierta forma mientras presionaba en la espalda. Todo el masaje fue asi, muy suave con una onda medio loquita de meditación y relax. Parecía española la forma de hablar. Le pregunté y me dijo que era uruguaya pero que habia vivido mucho en españa. Me habló de amigos aca y de que un novio quiso salir con una amiga.. bla bla bla.

Los masajes no me gustaron, muy suaves para mi gusto. Me doy vuelta. Le pregunto si habia participación, Le dije de participación y me dijo que no tenía forro.. me preguntó si habia traido... le dije que no. Me dijo.. la próxima entonces. Le pregunté si se podía sacar la ropa... y me dijo que por $100 era sin ropa. Acepto y ella queda en tanga.

Es muy flaquita... culo normal medio huesudo. Tetas hechas... muy redonditas, perfectitas y duras. A mi me gustan un poco mas grandes y naturales, o siliconadas pero blandas.. no de esas que son piedras.

Empieza con el relax. El relax me calentó mucho porque lo hacia muy cerca de sus pechos...y luego de su boca.

Siguió con el relax.. yo manoseaba las piedras mientras... y empecé a tocarle el culo y a colarle dedos por adelante... Ella seguía con el relax cerca de su boca y parecía calentarse. Le pregunto si no se lo podía meter en su boca... a lo que me dice que espere: Se estira a un cajón y saca un forro. ??????

Ahi le digo.. aaah.. entonces podemos hacer con participación!!! Me dice que si.. y que en total serían $600. Accedo.

Empieza un PT CON... nada del otro mundo. Pero como yo ya estaba caliente... vino bien.

Se sienta arriba mio... se la meto... y empezamos a darle. Estuvo relativamente bueno.. normal... le fui chupando las tetas mientras le colaba un dedo por su culito huesudo.... hasta que acabé. No fue nada del otro mundo.

Nos quedamos hablando un rato, yo ya me quería ir. Le pagué y me fui.

 

TABLITA

 

Regalito: $600 ($400 masajes relax + $200 PT CON y participación)

Barrio: Recoleta

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Cara: 6

Tetas: 6 (operadas pero duras para mi gusto)

Cola: 6

Cuerpo: 5 (Atlética)

Onda: 6 (Medio crazy)

Lugar: 8

Relojea?: No

Servicio: 6

Calificacion Gral: 6

Reinicidencia: Lo dudo...

Sonia.JPG.dccd3f9aaf59fa4fd3cb34b409f0792e.JPG

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas