Jump to content

XP - Serena - ArgentinaMasajes

Valorar esta discusión


Chacajero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sigo con las experiencias que tengo pendiente de compartir. En este caso Serena. En el mismo PV que Juli .

 

[ATTACH]39885[/ATTACH]

 

Llamo por teléfono y pregunto por el servicio. Me dice que es masajes sensuales con relax ($300). Pregunto de participación y me dice que eso se habla personalmente. Accedo a ir.

 

Me atiende con un sombrero de esos grandotes... a lo que yo internamente digo (uuuh.. cagamos..ta loca). No le quise ni preguntar pero me imagino que era por el ventilador, para no despeinarse. Nunca se lo sacó en todo el servicio. Me pide los $300 del servicio (por adelantado). Se los doy.

 

Empezó con los masajes. Los masajes me gustaron. Buena presión, parecía que sabia y me decia donde tenia nudos y me recomendaba tomar medicamentos para la relajación muscular. Hasta ese momento iba todo bien y me estaba gustando.

 

Viene el DV, me pregunta que ibamos a hacer. Le pregunté las opciones y me repite lo mismo agregando que con participación eran $200 mas. Accedo. Sigue con un poco de mimos y arranca a acariciarme el amigo... durante menos de 5 segundos y directo a la boca. Arrancando con un PT SIN, bastante mecánico. Esperé para ver si cambiaba o variaba un poco y nada. Cada tanto sacaba y me preguntaba: Sigo? que hago? . A la 3era vez.. le dije que se acostara. Todo esto en camilla chica, medio incómodo. Se acuesta... le empiezo a dar. La mina me miraba, no hacia nada.. no gemia, NADA... me miraba con cara de nada y con el sombrero puesto. Encima.. tiene poca teta.. tiene algo un poco caido. Le dije que se pusiera en cuatro, porque seguir viendole la cara de nada con ese sombrero no daba para mas.

Se pone en cuatro.. le sigo dando... (A esta altura era igual que darle a una muñeca inflable de silicona). De su parte nada... le dije que se acostara boca abajo.. me pregunta: Así? ... le digo que si. Le sigo dando hasta tirar todo.

 

Con la misma cara de nada... se cambió... y me despachó.

 

TABLITA

 

Regalito: $500 ($300 masajes relax + $200 PT SIN y participación)

Barrio: Recoleta (Las Heras 20XX)

Pete: SIN

Es Independiente: NO

Calificacion Gral: 5

 

Cara: 5

Tetas: 4 :enojado:

Cola: 4

Cuerpo: 4

Onda: 4

Lugar: 5

Relojea?: No

Servicio: 5

Reinicidencia: NUNCA MAS.

Serena.JPG.d1c77ef8e636858ae41ebc0f6420fdef.JPG

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Serena - ArgentinaMasajes

 

gracias por el aporte... lamento lo hayas pasado mal.. ojo que a algunos les gusta la onda "bombero muerto" quien no vio KILL BILL? Por ahí alguno que le gusten calladitas? jajja :pirate:

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas