Jump to content

Naty de Solo Independientes

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp ocurrio la semana pasada. Hace rato que la venia llamando( cuesta ubicarla) hasta que pude encontarla y arreglar un encuentro en su departamento situado en Juncal al 800. Una vez alli, me anuncio al portero y paso directamente. Al entrar al departamento me encuentro con Naty vestida con un conjunto enterizo de noche de color negro muy ajustado a su cuerpo que me encanto. Nos dimos un pico, pase a higienizarme y arrancamos con la accion. Apenas salgo del baño se habia sacado ese conjunto y se habia puesto una pollerita muy corta de colegiala y un top rosa que me partio la cabeza. Muchisimos besos de lengua, franeleo y manos por todos lados. Nos desvestimos, le pedi que se acueste boca arriba para comenzar a hacerle algunos mimos. Recorri su boca y sus pechos hasta llegar a su pussy totalmente depilada y limpia. El oral me llevo bastante tiempo (hay que trabajar bastante para hacerla acabar). Pasamos a la posicion 69 para intercambiar mimos. Asi estuvimos escasos 5 minutos hasta que se mando una acabada tremenda. Luego de eso me siguio chupando utilizando todas las tecnicas habidas y por haber:mucha lengua, garganta profunda, escupidas, visita a los gemelos, etc. Todo hecho con un empeño y unas ganas descomunales. Me puso el forro, se subio encima mio y arranco con una cabalgata propia de un profesional de la jineteada. Estuvimos un rato asi hasta que le pido que se ponga en 4, me pare al borde de la cama y entre a darle a morir (tiene una cola barbara). Luego le pedi la cola, a lo que accedio sin problemas. Cambiamos en forro y adentro de la cola; primero despacio y luego bastante fuerte, combinado con agarrada de pelo ( tiene el pelo larguisimo, me vuelve loco) y algun que otro chirlo tranqui. Cuando estoy a punto de acabar le digo que me la chupe, entonces me saco el forro, se arrodilla en el piso y empieza con una chupada mortal hasta que le tire todo mi semen dentro de su boca. Ella paso al baño, luego pase yo, se prendio un pucho (no me molesta que fumen delante mio, sin embargo cada vez que tenia que largar el humo se levantaba y lo largaba a traves de una ventana abierta que habia en la habitacion) y hablamos de bueyes perdidos. Al rato me pregunta si estaba para el segundo, a lo cual conteste que si, para arrancar con un pt mucho mas impresionante que el anterior. Terrible las ganas que le pone cuando te la chupa!!! Es imposible que no se te pare!!! Siguio asi durante pocos minutos ya que le puso tantas ganas y lo hizo tan bien que acabe de nuevo en su boca. Volvio a pasar al baño, le pedi ducharme, me vesti, le di un chocolate, luego su regalo y me fui mas que satisfecho. Una xp excelente. Ahi va la tablita:

 

Servicio: completo.

Depto: 8, muy comodo.

Cara: 7, bonita.

Tetas: 8, muy buenas.

Cola: 8, la entrega sin problema.

PT: 9, impresionante. Hasta el final y cuando acabas sigue chupando.

Cuerpo en general: 8.

Reincidencia: siempre que pueda.

Gift: $1200 la hora completo.

 

PD 1: les pido ayuda con el link. Muchas gracias.

PD 2: me olvide de decirles en el relato que luego del primer polvo me ofrecio algo de tomar. Quizas es una tonteria, pero visto y considerando el calor y el precio del servicio nobleza obliga decirlo. El depto tiene aire acondicionado.

PD 3: se sabe perfectamente que el gift es un tanto elevado para los bolsillos actuales, pero para los que pueden o tienen la posibilidad de algun plus no se van a arrepentir. Muy recomendable. Espero les sirva. Abrazo de gol para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Naty de Solo Independientes

 

Adhiero a casi todo lo que dice john_james. En lo unico que no estoy de acuerdo es que tenga cerca de 40 años. El tema, creo yo, es que no tiene angelical. Por eso lo del photoshop en el rostro. En mi modesto entender, no creo que pase los 32 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas