Jump to content

candy solo independientes

Valorar esta discusión


bouchard

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, anduve alejado de este submundo un tiempo hasta que el trabajo este verano en el microcentro me recalento la cabeza. Me ire poniendo al dia con las xps de mi regreso, aunque no todas felices.

A candy me la habia recomendado un amigo dada mi reciente separacion, no es LA MUJER en cuanto a lo fisico, aunque lo que ven es lo que hay, si me pueden ayudar con el link se agradece-15081.jpg

Volví porque la primera vez andaba de animo bajo y pagando 1 hora la flaca se tomo hora y media para sacarme 2 polvos. Lo que vi en a segunda vuelta es que es como si te escaneara la onda, si la queres perra se pone asi, si la queres dulce también, es decir. Pese a que esta laburando busca que te vayas contento. Entrega la cola aunque no suelo hacer uso, pete sin, si queres hasta el final (creo que depende de la higiene), conmigo no tuvo problema, besos a full, del cuerpo al pedo agregar, no hay arreglos en las fotos. Reincindecia: solo si busco una chica onda novia o muy dulce ( creo que de esas escasean ahora). regalito $800 esta segunda vez me resulto salado, pero bueno, su onda es lo mejor, yo creo que como no es muy conocida busca reincidencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: candy solo independientes

 

felicitaciones, se ve muy buena la morocha y por lo que decis le pone ganas al asunto. se agenda!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas