Jump to content

Jessi hay data??

Valorar esta discusión


thelahunginjeet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[TABLE=width: 100%]

[TR]

[TD=width: 73%, bgcolor: #FFCC00]JESSITel:15-5977-1834[/TD]

[TD=width: 27%, bgcolor: #FFCC00] camera03.gifFotos * NUEVO[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 73%, bgcolor: #990099] Zona Microcentro (Maipú al 500) - Lun a Sáb de 9 a 21 hs.[/TD]

[TD=width: 27%]

jessi1a.jpg

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 73%, bgcolor: #FFFFCC]

masajista sensual Profesional Matriculada masajes sensuales Descontracturantes. Relajantes. Sedativos.

Circulatorios. Masaje Integral en todo el cuerpo.

Relajación total muscular y mental.

Ambiente climatizado.

Calidez. Confort. Privacidad.Excelencia en masajes.

- Atención ambos sexos - ( Respondo WhatsApp y SMS )

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jessi hay data??

 

Buenas, yo estuve con ella un par de veces y los masajes sensuales son muy buenos, como tambien la onda que tiene. Lo malo es q, por lo menos cuando fui yo hace unos meses, se lo toma como su laburo y nada mas. Lo maximo que pude hacer es un sensual en el cual por mi insistencia me la chupo 2 segundos y nada mas despues siguio con la mano. De cuerpo es hermosa, cola firme, tetas grandes y en su lugar. En fin cuerpo de piba joven, creo q tenia 23 años. Muchos piercings. Es la tipica piba de barrio que vez por la calle y te la queres comer cruda. Si alguien llego a algo mas q sensual avise cuanto gatillo pq yo en el momento de calentura le ofreci hasta 600 mas y no quiso y ahi me quede. Saludos y espero q sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas