Jump to content

No XP con Carolina de AM y consulta

Valorar esta discusión


leoalberti22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches mis compañeros gatunos, este es mi primer posteo pido disculpas si olvido algo.

antes que nada el link de la muchacha:

http://www.argentinamasajes.com.ar/carolina2/carolina1.htm

 

Resulta que hoy a la tarde andaba con ganas de saciar mis ganas de soltar lácteos(anquesea un petardo) y no se me ocurrió mejor idea que buscar en la pagina argentina masajes sensuales, veo que primero casi arriba de todo aparece una morocha preciosa (a mi gusto) y decido llamar para preguntar precios, la cual me indican 350 todo con RM, decido ir y preg si esta Carolina, me dice que si.

Llego al lugar entusiasmado y había sacado del cajero el poco dinero que tenia, y me encuentro que me dicen que la señorita se retiro y se ofrece otra masajista sensual gordita, a la cual me niego , pero no es que no me guste, yo quería a CAROLINA!!! es la típica piba de mis fantasías con flequillo, mañana llamare y pediré turno con ella, ustedes me podrán tirar alguna data? si la conocen, o me están chamuyando?

 

saludos colegas!!! y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: No XP con Carolina de AM y consulta

 

Muchachos es maipu al 500 donde esta la masajsita mala onda y experta en cambiazos,existir debe existir el tema es que la reserva que hagas les chupa un huevo y le lugar es chotismo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas