Jump to content

Antonella

Valorar esta discusión


jose popu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A mediados de enero paso por hook¡ me impresiono lo lindo y concurrido.- un colega en la barra me dijo que habia chicas del boliche de al lado que habia cerrado y chicas que venian de recoleta por cierre de otros boliches ( ojo no lo tengo confirmado) es un decir de un colega que estaba en la barra.-

habia mucho para mirar- voy a esforzarme en cambiar la forma del relato ya que cuando subo mis exp que encima de no ser muchas, son ignoradas por los colegas.-

habia una brazuca de 30 muyyy linda, la deje pasar al igual que muchas para poder mirar que habia de nuevo- estaba mi amor noe- no estaba lucia ni cielo- tambien estaba laurita- faltaba delfi por lo que comentaba un colega en esta pagina de buen servicio- voy a tratar de confirmar

el tema precios es un tema importante para estos: Las que se concideran top (????????¿¿¿¿¿¿¿) te piden 2000 - yo en esto como me ven todos los meses y le pongo onda para remarla , tengo buen concepto entre las chicas ( educado- limpito- polvo tirando mas a formalito que a guarro, hasta me han dicho piola ; bueno por esa plata yo tambien diria que son piolas, arreglamos en 1500 segun el horario- pero con otras que he salido de ahi ( no he bajado exp precisamente por falta de participacion de los colegas) piden 1000 con muy buen trato - ejemplo jesica- chiquita tetas naturales no cola no sin- par mi siempre el pt con-

una noche que ya habia arreglado salir con lucia, me cruzo a noe y una preciosura que caminaban de la mano- que ternura¡¡¡ que calentura¡¡

bueno desde esa noche la tenia de recuerdos en la mente, y en mi ultima visita la encontre

pelo castaño largo- 1,65 lindas piernas- pechos hechos- buen lomo cara 8,5- cariñosa-

nos pusimos a charlar y tomar algo para relajarme yo y tambien se termino relajando ella.-

fuimos a hotel- la pasamos muyyy bien- soy de un solo polvo largo- pero me llegue a acalambrar de tanto darle- tomamos algo- siempre compro algo para tener en la heladera.-

muy recomendable la nena

espero sirva la exp y espero que los colegas no amarreteen comentarios sino no se estimula la participacion

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Antonella

 

Hola colega me describe a cindy?? Yo estuve a media semana por alli y de nuevo reicidi con antonella.- muy linda.- habia muchas de las destacadas para mi laurita- delfina las dos tienen exp en este foro de colegas.- la que no vi es una brazuca de 30 muy linda ¡¡¡ hay una de mas o menos treinta que se parte de buena- un fisico perfecto de cara es 8 pero el lomon que tiene ... Es una bestia, no se como se llama - cuando quise arrimar es muy distante y fria .- se que pide otro numero 3 o 4 segun la calentura .- pero esta muy buena habria que ver el servicio.-

no le envidia a las bairlarinas de recoleta en nada¡¡ en cuanto al numero final y si es un numero, pasa que voy una vez al mes a bue y tengo que aprovechar. Y las otras alternativas no me copan como los pv o las independientes.- tiene mas no se que la noche la musica los tragos ( muchos por suerte y gracias a dios)

por favor los colegas que tienen experiencia que nos ayuden a saber como se llama la ******* del lomon ( a mi me dijo pero estaba muy enganciado y no me acuerdo) para ver si hay alguna exp de ella.-

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Antonella

 

Hola jose te describo a CINDY es alta 1,75 . morocha , no se si se hizo reflejos castaños , es delgada pero con muchas curvas. lomazo total de cara es muy linda y tiene ojos marrones , a veces se pone verdes comprados que le quedan muy bien. Si la llegas a ver te va a llamar la atencion .no pasa desapercibida. Espero que te sirva la data, si la llegas a ver pasa tranquilo tiene muy buen servicio. yo hace como un año que no la veo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas