Jump to content

Mika TM, realmente muy bueno!

Valorar esta discusión


oskarbon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me salió bien el piletazo. La chica es esta

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/mika58/mika1.htm

 

http://www.todomasajes.net/bk/mika/bk00.htm

 

 

Es un lugar cerca de Paraná y Corrientes. Cuando la vi pensé "está buena" pero tenía algunas dudas. Cuando peló me gustó mucho, pero mucho más. Algo de pancita, apenas, que no jode, pero está super buena. Los masajes sensuales excelentes. Destaco algo, tiene manos de seda. No se como describirlas, pero tiene una mano especial. Te toca y te descontractura. Me sacó unos nudos del pie y del cuello al toque. Buena charla, ni charlatana ni callada, pero buena onda. El relax tomé erótico pero bien hecho, muuuy caliente. La próxima iré por mas. Sale 200 media hora, 300 la hora, y el erótico 150 más. Dentro de los precios actuales, está bien. Se puede llegar a más. Pagué 450. La recomiendo a full. Sali contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mika TM, realmente muy bueno!

 

Buena xp Oskarbon.

Coincido con tus comentarios, estuve un par de veces con ella hace varios años y en el mismo lugar que está ahora, Wave Center de Paraná y Corrientes.

La recuerdo linda de cara, alta, grandota, buen lomo con algún kilito de más y buen postre aunque me parece que le faltaba un poquito más de garra.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mika TM, realmente muy bueno!

 

Fui a visitarla. Oskarbon tiene razón cuando dice que sus masajes sensuales son buenos. Trabaja muy bien el cuerpo sacándote las contracturas y dolores. Es una masajista sensual para tener en cuenta en este sentido. En lo relativo al relax, tomé erótico ya que la niña no me llegó, porque es mas corpulenta que en las fotos que, efectivamente, tienen algunos años de antiguedad. Está más corpulenta que en la foto y su relax erótico no se destaca, no sale de la media general, algo mecánico y te apura a despacharte. como dice Alanbrito. Digamos que se toma todo el tiempo para los masajes pero en el relax se apura a terminar. Gift: 300 lo masajes y aumentó el erótico a 200. Total $ 500. No reincidiría

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mika TM, realmente muy bueno!

 

Fui a visitarla. Oskarbon tiene razón cuando dice que sus masajes son buenos. Trabaja muy bien el cuerpo sacándote las contracturas y dolores. Es una masajista para tener en cuenta en este sentido. En lo relativo al relax, tomé erótico ya que la niña no me llegó, porque es mas corpulenta que en las fotos que, efectivamente, tienen algunos años de antiguedad. Está más corpulenta que en la foto y su relax erótico no se destaca, no sale de la media general, algo mecánico y te apura a despacharte. como dice Alanbrito. Digamos que se toma todo el tiempo para los masajes pero en el relax se apura a terminar. Gift: 300 lo masajes y aumentó el erótico a 200. Total $ 500. No reincidiría

Buen aporte amigo.

Coincido con tu comentario.

Por eso antes escribí que si bien estuve con ella hace varos años la recordaba grandota, con algún kilito de más y que le faltaba poner más actitud.

A pesar de eso es linda mina, está buena y la pasé bien pero no para seguir reincidiendo.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mika TM, realmente muy bueno!

 

Transcribo experiencia del 18-12-2014

[h=2]Mika de argentina masajes sensuales y todo masajes[/h]

mika1a.jpgpic00.jpg

Lugar concocido PV de Paranà casi Corrientes 8º piso, donde tambièn trabajan Camila y Noelia .-

La niña de orìgen guaranì, masajes maso, de cuerpo zafa no serà de diez pero tampoco de 5 puntos.-

Actitud Muy Buena, terribles pechos con unos pezones grandes muy chupables, que cuando le comencè a masajear, me mojè las manos y brotaron sendos chorros de leche.-
Editado, por favor no incluir temas personales con datos específicos.
.- Garching muy bueno, cola pasable, pelo negro que le llega hasta la cintura.-

Gift por todo concepto $ 500.-

Reincidencia, podrìa ser.-

Sdos.-

Última edición por clapton22; 18-12-2014 a las 13:46
Razón:
No incluir temas personales de las señoritas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mika TM, realmente muy bueno!

 

Estuve el martes con ella y en cuanto al servicio ,te despacha rápido y los masajes sensuales son caricias.El resto es como comentaba el colega y no hay mucho más que decir. Está buena pero hay sabor a poco. El GIFT ES $300 por la caricia o sea algo llamado masajes y $300 por garching ,la verdad que no da para reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas