Jump to content

Ingrith TM: Entre las mejores experiencias que tuve en mi vida

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tuve una experiencia que la pongo entre las mejores que tuve. Antes de arrancar, menciono un dato nada menor para los tiempos que corren. Entre que entré y sali pasó 1 hora.

 

La chica en cuestión: http://www.todomasajes.net/bk/ingrith/bk00.htm

 

Me interesaron las fotos, los datos de la publicación y la llamé. Costó pero la encontré. Aca viene un punto que tal vez haga de esta chica, una persona no para todo paladar. Habla hasta por los codos. Entre que me comuniqué y corté pasaron 5 minutos, de los cuales prácticamente todo el tiempo habló ella. Le dije que quería, tantrico y me lo contó con detalles y demás. Todo esto, con muy pero muy buena onda. A mi, charlatanas y buena onda, son las que mejor me caen. Así que compré.

 

Tiene depto propio y para ella sola (mono) sobre COrrientes, a metros de medrano. Toco timbre, baja ella y me encantó. Es la de la foto. Menudita, linda de cara y te habla como si te conociera de toda la vida.

 

Subimos, en el ascensor ya la quería matar (cosa que haré a la vuelta), entramos al depto y me pregunta qué habiamos quedado. Tantra, ok.

 

Me desvisto, hace lo propio ella y arranca. Aca me di cuenta del robo a mano armada de Romi y Yuli de Niceto Vega. Aca estamos hablando de una sesión puramente tantra, no terapeútico (aclara que hace, de hecho es terapéutica y ahora arrancó con esto, según me contó). La mina te pasa las manos, despúes su cuerpo y te va contando que va a hacer y qué le podés hacer. Me doy vuelta, sigue, me dice tocame, lo hago y eso va a llevar a un armonioso 69. Así terminé.

 

De ahí, propone ducha. La convenzo de ir ambos, y aca comienza otro cuento maravilloso. Me la comí ahí adentro. Faltó el garche, después todo. De hecho, le dije me voy a ir con las ganas de garcharte, y quedó para la próxima. Me parece que si la apura un poco, agarraba viaje, pero preferí dejarlo para la próxima.

 

No lo volví a mencionar, pero en todo este tiempo, la mina habla y mucho. A los que les gusten calladas, no la recomiendo.

 

Salimos de la ducha, un par de besos más y me fui. En el ascensor otra vez a los besos mal. Por suerte, pegué buena onda y apenas cobre vuelvo. Quedé satisfecho cuestión que no venia ocurriendo del todo con mis últimas experiencias, donde salía 20 minutos antes de lo pactado... En total, 600 pesos.

 

tabla:

 

fotos: definitivamente, es ella.

edad: parece más joven de lo que es.

tantra: me relajó.

besos: los que quieras

culo: muy lindo, 8

tetas: chicas pero armoniosas. Reaccionan al tacto.

pt. sin

onda: 1000000

valor: 600

Vuelvo?: Si, absolutamente. La próxima voy por todo. Eso si, no vayan ustedes!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Ingrith TM: Entre las mejores experiencias que tuve en mi vida

 

la clave es seguirle el ritmo y acomodarse a ella. Eso abre una ventana de oportunidades gigante. No le dice no a nada, eso fue alucinante. Me quedé con las ganas de darle masa, como conté, porque preferí seguir en lo que estabamos y dejar eso para la próxima. No sé negó cuando se lo propuse, así que ufff.

 

Por favor, no vayan a principio de mes. La quiero disponible jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ingrith TM: Entre las mejores experiencias que tuve en mi vida

 

Buena data fenómeno, te hago unas consultas, primero, cual es el precio por el masaje? Según entendí es 600 por bucal sin, es hasta el final? Y segundo, por casualidad tiene un gato? Se me hace que la ubicó, pero no estoy seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ingrith TM: Entre las mejores experiencias que tuve en mi vida

 

Epa Sogán!! Leyendo el título y el relato parece que la señorita te pegó duro.

Hubo una onda especial que hizo que la acción desbordara de placer.

Que bueno cuando se da de esa manera.

Ahora veremos si ella es siempre así o es de las que eligen con quien se suelta y pone toda la garra.

Muy buena data.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ingrith TM: Entre las mejores experiencias que tuve en mi vida

 

El precio que me pasó y que le di (sin que me lo pidiera) fue de 600 por tantra. Y fue por todo el show en definitiva.

 

Si, tiene un gatito chiquito. Debe ser la misma entonces jaja

 

Si Clapton, así pocas veces. Salí con ganas de volver a verla ya, cosa que últimamente no me pasa seguido con las del ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas