Jump to content

Belen de sexysabor

Valorar esta discusión


leonardo789

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros gateros, les traigo esta xp de hace una semana, para ser exactos es del 06/01.

 

Me tire al piletazo con linda de sexysabor, me pasa la direccion, uruguay, entre j.d. peron y b. mitre (microcentro). Llego y toco timbre, baja un flaco a abrirme :crap:, al subir, me hace pasar a uno de los dos cuartos que habia (era un pv :enojado:), llega otra chica que no es linda, si no que era belen, de la misma web, me recibe con unos picos, me pregunta por quien venia, y cuando le dije que por linda, me dijo que hoy no trabajaba, me queria matar, pero esta piba no se quedaba tan atras, traia poco maquillaje y era bonita de cara, y un cuerpo lindo, no la rechaze, y bueno, me pide la plata al principio, el gift es de 500 la hora, y empezamos...

 

Nos acostamos, y empezamos con unos besos de lenga, manoseo de cuerpo, franeleo, despues con un bucal con (lo unico malo, me parecio horrible:thumbdown:), solo se la metia en la boca y le tiraba lenguetazos al cabezon, al mismo tiempo le metia los dedos por su concha, que estaba toda mojadita y calentita, despues le pido devolver favores, y no estaba depilada, dure creo que menos de 1 min, y empieza la cabalgata de frente, despues se puso de 4, misionero, en todo momento que podia ella me tiraba la boca, la verdad que ni una queja, no mezquina la lengua, no esquivaba ni nada :aplausos:, una belleza de carita, nada que ver con las fotos que tiene publicada, paramos un poco, una charlita de 5 o 7 min, y continuamos con una cabalgata pero esta vez de espalda, por dios, creo que fue lo mejor, le abria esas nalgas y no paraba de mirarle el * :afirmar:, que no lo entrega por nada del mundo. No podia acabar, entonces continua con el bucal, reitero, malisimo, la unica queja, bueno, la segunda, porque yo me hacia la cabeza con encontrarme con linda... y despues continuamos con ella de 4 los ultimos 10 min, y le largue los pibes en el latex :porra:.

Mientras me cambiaba me besaba el hombre, me tocaba el pelo, la verdad que me hizo sentir un rey, muy dulce la nena. Le pedi un vaso de agua, estaba bien fresca, saludo, me tira unos picos, y parti para mi casa.

 

Tablita.

Gift : 500 la hora

Cara: 8 (bastante bonita, no hay foto en la publicacion que se asemeje a ella, demasiado photoshop)

Cola: 7 (tirando a culona, pero flaquita)

Piernas: 7

Tits : 7 (naturales, a corde con su tamaña de cuerpo)

Actitud: 8 (da besos, tambien lengua, muy simpatica al momento de la charla)

Edad: 24, 25 no mas

Reincidencia: si, lastima que es un pv, y hay que tener cuidado con que no te quieran encajar otra chica.

 

http://link: http://www.sexysabor.com/belen-15-6788-6849/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas