Jump to content

xp con Maria compa de Angeles muy pero muy bien

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente una de cal y una de arena como en botica,ya habia leido xps de lito y algun combi con Angeles.Paso a relatar la xp y si hay que reservar con tiempo y tuve suerte me acomode el dia de la semana cuando yo podia y se alinearon los planetas la srta podia tambien.

El lugar es charcas al 4000 aclaro creo que por esta oportunidad me atendio ahi,creo que ese sera el dto que atienda angeles,edificio imponente y el dto muy bien puesto vio todo lo contrario al lugar donde labura Antoenlla.Me recibe Maria muy linda la srta jovenes 20 años enfundad en vestido rosa y zapatos rojos,cabellera larga castaña muy lindo pelo y linda de cara,besos por doquier igual que la maestra vio.Invita de movida gaseosa,agua o jugo mucho calor.Se despacha con sesion de masajes sensuales le falta en eso muchachos.

Luego sugiere ir a la camita come boca,pt sin muy bueno ahhh pela lomo joven piel blanca linda lenceria faltaria un touch de gym nada grave la juventud garpa todo,sexo en variadas posiciones y a otra cosa mariposa para que explayarse la verdad de lo mejorcito en el desierto que es el mercado y hay cama para el garching aclaro.No se que mas agregar la pase muy bien saludos.

 

ahhhh link pongo el de masajes alto palermo que estan carla y angeles,la chica no publica si en su perfil de whattsap hay foto es una nenaaa ahhhhh garra guarani por si falataba algun condimento mas.

 

TABLA DE AL EXPERIENCIA

cara:muy linda de cara y lindo pelo

cuerpo:8 juevntud apleno

tits:7chica pero bien

cuerpo:8

besos:a morir

garching:8 garra guarani vio

pt:sin

masajes:6 le falta

link:http://www.masajesaltopalermo.com.ar/

gift:700 bajo todo concepto vio

 

el de masajes alto palermo la chica no publica y esta es mi optica,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Maria compa de Angeles muy pero muy bien

 

Como le va don Perfo~~

Veo que tuvo lindo encuentro con la nena Maria...

definitivamente el staff de lo de la Angeles esta dando que hablar~ jajaja

Gracias x compartir la XP y sigan los buenos polvos!

Abrazos de gol!

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Maria compa de Angeles muy pero muy bien

 

Bueno,se tomo revancha rapido de la xp medio pelo con Antonella.

Veo que esta vez fue ud,el especulador y no quiso correr riesgos.

Fue mas a lo seguro,y por suerte le salio bien y le gusto la niña.

Disculpe,pero por lo poco que se puede ver en las fotos,para mi esta niña tiene algo mas de 20 añitos,no muchos,pero debe andar por los 22.Igualmente es un caramelito:015::015::015: y ante la malaria que hay en el rubro,esta xp,es muy buena.El lugar le gusto y consiguio,que lo agenden en un plazo mas logico(Efecto vacaciones y que no hay un mango)

Me conto un pajarito,:silbar::silbar::silbar:de que su semana de furia (Buzo1 Dixit)continuo por la cale Florida,adonde me parece que ud,ya tiene una novia.

Vamos,todos sabemos de su vocacion de servicio y permanente solidaridad con el colega gatero.:thumbup1::thumbup1::thumbup1:

No me diga que se va a encanutar esa XP:negacion::negacion::negacion:,Vamos cuando pueda,cuente como cerro esa semana de furia y de paso actualiza data de esa niña.

O acaso se la quiere comer ud solito???:negacion::negacion::negacion:

Abrazo y me alegro que la hayas pasado bien con Maria.Te lo merecias.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Maria compa de Angeles muy pero muy bien

 

Que haces amigp mira angeles esta de vacas creo q ella va atender ahi al no estar me atendio maria,nebparececq se van a manejar enlos dos dyod,ahora la belleza guarani sera la que decidira yodo esto lo.inyuyo ya que con maria ni jabñamos del tema la srta se rncargo solo a ina buena atencion cosa que no abunda.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas