Jump to content

Luli de BG

Valorar esta discusión


payser

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas. Voy a igualarme con las xp. Esta es de hace aprox. 4 meses.

Contacté a Luli de BG (estoy escribiendo desde mi celular y no sé cómo pegar el.link) que atiende en un departamento de San Martín y Cordoba con otras chicas. Llegué a la hora pactada y me abre otra chica (Ale, que me gustó por su cola y oen otra ocasión pasé con ella). Me dijo que espere en.una habitación mientras salía Luli. Llega Lu y es igualita que en las fotos, paraguaya linda de cara, se me presentó con un beso en la boca y de ahí en más no paramos de besarnos; me comía la boca mientras yo masajeaba su almeja, la cual se humedeció. Fue entonces cuando pedí saborearla, cero olores. Después me hizo un pete genial sin preservativo con todas las de ley. Pedí hacer misionero y se vino el primero. Después charlamos muy comodamente hasta cuando comenzó a acariciar al caballerito nuevamente. Segundo polvo con ella en 4 (hermoso culito) y se vino el segundo. Aboné lo acordado y salí contento.

Gift: 500 la hora; bucal sin, no sé si entrega la cola (no soy partidario de ello), departamento limpio, cómodo. Linda de cara, tal cual fotos.Todo natural, tetas pequeñas.

Les debo el.link porque no sé cómo pegarlo aquí por el celular.

Espero haber aportado con la mayoría de datos para que no queden dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas