Jump to content

Patri de TerapeutasVip HERMOSA VENEZOLANA!!!

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, mi exp. data del martes pasado (linda forma de terminar el año) ya hay data de ella en el foro, hermosa venezolana, simpática, buena onda, y con una figura exquisita.

Me ha salvado varios sabados que quería unos buenos masajes sensuales y una buena garchada jajaja

Llego como siempre te saluda me invita a pasar al baño a higienizar paso a la camilla y comienza con los masajes (muy buenos) fuertes como me gustan, después paso al tantra que me dejo como loco y re duro ajaja. Me empieza a acariciar los huevos dándome el pie para el DV empezamos a chapar arriba de la camilla, le saco la tanguita (que piel suave que tiene), la acuesto y le empiezo a chupar la conchita y le pasaba la lenguita por el * (no se si entrega) después me lleva a la cama y me empieza hacer un pt sin por un rato largo, y antes de largar los renacuajos, calzo el forrito y se me sube un ratito arriba mio (que lindas gomas que tiene) y después hacemos un misionero y largo todos los pibes, duchita me invita algo para tomar charlamos nos besamos onda novios y me las tomo.

 

Tablita:

Lugar: Av. Santa Fe casi libertad

Edad: aparenta unos 27

Cara: 7 el único punto flojo que le vi, no es fea pero tampoco es una diosa.

Cuerpo: 9 me encanto su piel

Tetas: 8 hechas pero hermosas

Culo: 8

Onda: 10

Garching: 8

Gift: 350: masajes + relax manual o 500: masajes + garching

Reincidencia: Obvio, ya voy por la 6ta jajaja

Link: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/patricia-barrio-norte.html

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patri de TerapeutasVip HERMOSA VENEZOLANA!!!

 

perdon pero fue unos de mis descubrimientos. Gracias no se preocupen.

 

Estimado alanbrito, no se sienta desmerecido. Solamente compartí la experiencia que tube con la niña en cuestión, en ningún momento me atribuí que yo la descubrí ni nada y si obtuve la data de esta muchacha por su parte o de algún otro colega desde ya se lo agradezco.

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patri de TerapeutasVip HERMOSA VENEZOLANA!!!

 

Lo felicitito por la xp colega!

 

Patri es divina ,la conoci cuando en estaba en Palermo , y hasta hace unos meses la vi en su depto de la rustyque , me encanta la Venezolana.

Aclaro q la fui a conocer despues de la xp del colega Alambrito , lo cual le doy las gracias .

 

 

Gracias por compartir tu xp

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Patri de TerapeutasVip HERMOSA VENEZOLANA!!!

 

perdon pero fue unos de mis descubrimientos. Gracias no se preocupen.

 

 

Es verdad Alambrito,Patricia la venezolana es uno de sus descubrimientos.

Eso es una gran verdad,y es bueno reconocerlo.

Tambien recuerdo de otros colegas que subieron XP ,con ella o comentarios favorables como Perforadoe del sur.

Lo justo es justo y en esta estoy con alambrito.

 

PD:Gracias cazador por reforzar data de la señorita muy solicitada

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas