Jump to content

Experiencia muy buena con Layla de SPAMASCULINO

Valorar esta discusión


doctoramoroso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros. tanto tiempo....

 

Les cuento que ayer a ultima hora de la tarde (llamadita y reserva previa) fui a visitar a la señorita en cuestión:

 

http://www.spamasculino.com/layla.html

 

Es tal cual las fotos, lo único distinto es que ahora se plancho el pelo, pero es idéntica. Flaquita, de una cola ES-PEC-TA-CU-LAR!!!...

 

Pedi el servicio de tatami. Asi que bañito previo, me recosté en el tatami en el piso y ella comenzó a hacer masajes sensuales por toda mi espalda ( muy buenos y no dejo un centímetro sin masajear), a eso de los 35 o 40 minutos se quito toda la ropita y comenzó a masajearme con todo su cuerpo, primero sus lolas, luego con su cola (un sueño esa cola :ojotes:) (es espectacular sentir esas lolas suavecitas y esa cola hermosa por toda la espalda, cuello y piernas...:aplausos:)

 

Siguio asi un buen rato y después me pidió que me de vuelta despacito y comenzó a masajearme al amigo con sus lolas y sus manos muy suavemente. Después se quito un poco del aceite que tenia en todo ese cuerpazo y se vino un 69 que te la volio dire.... ufffff:aplausos:....

 

Después en cuatro, un buen rato mientras le acariciaba sus lolas y el amigo entraba y salía como loco.....:aplausos:

 

Le deje toda la descendencia, otro bañito, un besito de lengua y a casita...

 

Todo esto costo:

 

masaje en tatami + body massage + 69 + besos mil + polvazo => $700. (un lujazo).

 

Me EN-CAN-TOOOOOOOOOOO.

 

Saludos amigos. (obvio que voy a volver....):aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia muy buena con Layla de SPAMASCULINO

 

Master yo fui y no esta buena esa mina flaca y tiene ñas tetas chiquitas y caidas,por ultimo el servicio ni tiene actitud y ese lugar se cayo a pedazos no es bueno para nada.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia muy buena con Layla de SPAMASCULINO

 

A mi me gustan las minas flacas con buena cola y esta mina es asi... que se yo, cuestión de gustos... Conmigo se porto re bien, tal vez no fue la onda que vos buscabas, pero a mi me gusto y voy a volver a ir.....
Tenes pocos aportes para hacerte el banana y cuestionas al Colega Perfo por tú fantasia de jeropa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia muy buena con Layla de SPAMASCULINO

 

bueno hagamos de cuenta que no es promocion,tiene cero xp positivas esta mina va 1 la tuya,no es pendeja el lomo ta caido padre,si hace buenos masajes sensuales y es copada nada mas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas