Jump to content

las naciones

Valorar esta discusión


cachojuan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: las naciones

 

calculo que algunas se habran ido a otro lado,los que tienen cel de algunas haran encuentros obvio toda mas caro.Cerrando no habia minas buenas en los ultimos staff del naciones,los cambiazos estaba a la orden dia y como ya dije los gift el año pasado eran altisimo.Hay cosas que quiero opinar frente a lo reciente mente sucedido pero prefiero callar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: las naciones

 

calculo que algunas se habran ido a otro lado,los que tienen cel de algunas haran encuentros obvio toda mas caro.Cerrando no habia minas buenas en los ultimos staff del naciones,los cambiazos estaba a la orden dia y como ya dije los gift el año pasado eran altisimo.Hay cosas que quiero opinar frente a lo reciente mente sucedido pero prefiero callar.

En el Naciones hay o había varios staff diferentes e independientes entre sí.

Uno de los tantos es o era el de Lorena, con Massage Center con el link de Ciudad masajes sensuales.

Si querés opinar sobre los sucesos ocurridos podés hacerlo en el link que hay en Debates de Interés General.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: las naciones

 

Deben estar en su casa felices, en los diarios decía que fueron "rescatadas" por las fuerzas del bien. Supongo que ahora estarán trabajando en comercios de Morón o Quilmes por 12 horas al día y $3.800 al mes, como soñaban mientras padecían su cautiverio.

Excelente tu mensaje, comparto totalmente tu ironía.

Por eso varias veces dije sobre la caza de brujas a la que está expuesto el rubro.

A veces esa caza de brujas hace que a algunos lugares donde nada que ver con trata de personas no los salve ni siquiera el famoso arreglo que es el negocio de varios.

No tengo ninguna duda que la verdedera y criminal trata de personas es la que no se toca salvo muy contadas excepciones.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: las naciones

 

Otro parecido "las chicas rescatadas contentísimas. A limpiar pisos, a atender cajas, a cuidar ancianos. O a engrosar el ejército de desocupados. A sacar sus hijos del colegio privado o a abandonar la facultad. A volverse a su casa chicas, que papá y mamá estado las protege"

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: las naciones

 

Deben estar en su casa felices, en los diarios decía que fueron "rescatadas" por las fuerzas del bien. Supongo que ahora estarán trabajando en comercios de Morón o Quilmes por 12 horas al día y $3.800 al mes, como soñaban mientras padecían su cautiverio.

Tal cual, detesto toda esta mentira. Y mientras la trata verdadera sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: las naciones

 

Deben estar en su casa felices, en los diarios decía que fueron "rescatadas" por las fuerzas del bien. Supongo que ahora estarán trabajando en comercios de Morón o Quilmes por 12 horas al día y $3.800 al mes, como soñaban mientras padecían su cautiverio.

 

(que se lea sin ironía)

 

Que grande, Dunga!

 

Yo no lo hubiera podido decir ni la mitad de bien, me saco el sombrero por respeto.

 

Chapeau,

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas