Jump to content

NO xp con Sabry de tm (devoto)

Valorar esta discusión


equinox100

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

  1. Primero el link
    http://www.todomasajes.net/bk/sabry/bk00.htm
     
    Esta NO xp. Es de ayer al mediodia. Despues de un jueves para el olvido... el viernes estaba re-caliente , y para pasar el mal trago... me acorde de mi amigo Elp.. y por sus recomendaciones anteriores de haber ido, llame a Sabry. Esta junto con Naty en devoto, de la cual ya hay una xp. Mia de hace unos años ,pero en otro lado,donde estaba sola; tambien por devoto. Como mi amigo me la recomendo y era masajista sensual (o algo similar ...) la llame a la mañana, eran las 10:15, les pido que presten atencion a los detalles, ya que son los que definen el final de la historia.Llamo al celu, me contesta una voz que dice ser ella,Sabry (como esta con otras dos chicas, la mencionada Naty y otra q publica en TM como Pamela) me pregunta mi nombre y al toque me dice- ah..vos me mandaste recien un msj??- le respondo: nop. A mi me gusta hablar en persona ,no mando mensajes.- y me responde(ojo aca, acuerdense de lo que dije de los detalles!!) - Ahhh..bueno.. blabla..me dice todo el speech, que estaba en devoto a 3 cuadras del shopping de devoto...el servicio es 450 completo con masajes sensuales y participacion, le digo:ok. Arreglamos para las 11,00 podes? .me contesta- si ,bárbaro a las 11- entonces yo le digo: bueno me das la dirección??. me contesta- no. la dirección mejor te la mando por txto,ok? Me das tu numero-me dice- . Le digo que es del cual estoy llamando ahora. Y se lo repito. Ah ok .te espero a las 11,00. - le digo- mandame la dirección.- ok chau ,chau. Dsps de eso yendo para devoto. Espero el msj de txt...son 10:30...10:45...10:50..y nada...10:55..no me manda nada, entonces la llamo yo al celu..no contesta..contestador.,.llamo 11:00 nada ..contestador nuevamente. Entonces le mando un msj a mi amigazo y le digo que es lo que me paso con su “amiga”y me dice ahi le mando un whatsapp, en esto yo la sigo llamando..11:05 ..11:10.nada solo el contestador..me confirma que le mando el whatsapp , me di cuenta que me había dejado de plantón esta Sabry. Obvio me fui del barrio..caliente como llegue(mas obviooo). A las 11:25..recibo un txt de ella...que la disculpe..que se le había .no se, trabado el celu, que no se que mas...ahora si, aten cabos...me dijo al principio si yo le mande msj.(otro amigo le mando , seguro, y ese estuvo antes que yo o algo así)por eso dsps apago el celu, desde las 10:30 en adelante...y justito cuando le mande a mi amigo lo que paso...opaaaaa..se arreglo el celu!! que magia!!- obviamente yo sabia que eso fue todo por allí!! una lastima ya que había tenido buena xp. Con Naty ,años ah!y para finalizar..a las 11:40 el ultimo txt. Revelador- vos me tocaste el timbre antes??- naaaaa..aparte de nunca haberme dado la dirección, manda eso imaginando q mi amigo me lo había dado, supongo para no quemarse..ni supe donde era jeje..obvio me cago con el anterior y quiso arreglarla , imaginando que uno no tiene dos dedos de frente para atar cabos. Bueno espero que les sirva el extenso relato para NO ir allí, o atenerse a las consecuencias de la mala atención de algunas señoritas..la verdad es que en época de crisis..mejor seguir con lo bueno conocido.y dejar que caigan las malas por su propia boludez. Saludos para todos.

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas