Jump to content

Betania para el olvido

Valorar esta discusión


gatodedospatas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Betania para el olvido

 

Bajón x el relato compañero =\

 

Es una chica que te pasa una foto en ropa interior roja con botas así acostada en la cama , puede ser ?

 

La tenia en agenda ,pero tachadisima si me dice que es ,ya que me vi toda la novela x internet :p

 

 

Un saludo y pronta revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Betania para el olvido

 

estimados colegas, no sé si fui el primero en publicar una XP con Betania. Si bien no lo recuerdo precisamente, advertí que tenia algunas cosas que había que controlar. tanto el valor de la salida y lo dicho por el colega.

Lo único que me sorprende es el tema de la altura, ya que no es una garrafa. Pero eso es cuestión de apreciación.

Ella envía por watsat un montón de fotos, que en mi caso las borré,se imaginarán la causa.

Hay otros comentarios de colegas que estuvieron con Betania con resultados similares al mío.

Igual considero muy válido el del forista "gatodedospatas", el cual aportó muchos aportes y todos precisos y de gran valor.

Un abrazo equino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Betania para el olvido

 

Será cuestión de arreglar con ella cuando no pasen una puts novela jajaja... O le ganas el control y le pones un partido de la Champions jajaja.

 

igual, por lo que dijiste no esta muy buena la chica...

NNNOOOOOO la solucion es tacharla, slaudos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Betania para el olvido

 

Bajón x el relato compañero =\

 

Es una chica que te pasa una foto en ropa interior roja con botas así acostada en la cama , puede ser ?

 

La tenia en agenda ,pero tachadisima si me dice que es ,ya que me vi toda la novela x internet :p

 

 

Un saludo y pronta revancha

A mi me paso una foto de ella parada con ropa interior celeste, saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas