Jump to content

Lorena - PV Quirno 65X Flores - $ 250

Valorar esta discusión


flacogatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es fresquita....

 

 

Aprovechando el "PARO" antes del laburo me di una vuelta por el privado de las paraguayas.

Hora 8:15 de la matina

 

 

Se presentan...( me quede con las ganas de una rubia de 34 aprox...tiene pinta de guerrera...)

Y me decido por Lorena - Una morocha gordita de unas tetas grandes y labios carnosos.

 

 

Se acuesta a mi lado y le empiezo a besar los pechos y el cuello

Empieza con un PT tranqui ni mas ni menos...pero con mucha saliva.

 

 

Empiezo a tocarle la almejita y wwwoooo estaba mojadita !!!

 

 

Se acuesta le froto la japi todo con forro...y al ver como estaba esa conchita..mmmmm...

me mande de una y entre a chuparla

Por dios que linda estaba esa conchita mojada!!!

 

 

Ahora lo malo...me toco otra MUDA !!!

ni un gemido...ni un dialogo...ni un...nada...de nada...

 

 

Se sube...no fue tan buena con la cabalgata como NICOLE ( ver otra xp )

y la pongo en cuatro ya para terminar

 

 

ACLARACION - Es un privado bien gasolero !!!

No esperen encontrar modelitos pero por los precios para mi gusto estan mas que bien !!!

 

 

$250 media hora $350 la hora libre

 

 

 

 

Saludos y si alguien postea algo...pasen data porque pienso seguir probando las paraguayas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena - PV Quirno 65X Flores - $ 250

 

Que decia el slogan? "Paraguayitas, solo para exigentes". Esas puertas... hechas pelotas... "si esa moneda hablara"...

Por ese billete, un toque mas, Yeni BG, por decir una, les pasa el trapo. Flaco, tranqui, ya te va a llegar, paso a paso, suerte! Cuidate!

gif-animado-chicas-de-gimnasio.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena - PV Quirno 65X Flores - $ 250

 

Gracias por la recomendacion...me la anoto !!!

 

Que decia el slogan? "Paraguayitas, solo para exigentes". Esas puertas... hechas pelotas... "si esa moneda hablara"...

Por ese billete, un toque mas, Yeni BG, por decir una, les pasa el trapo. Flaco, tranqui, ya te va a llegar, paso a paso, suerte! Cuidate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Lorena - PV Quirno 65X Flores - $ 250

 

Yo pase con Morena en ese lugar. Un desastre la mina. No se quiso sacar el corpiño porque estaba atado... Igual las tetas eran impresentables por lo se que se veia. Le tnes que pedir que se saque la bombacga y el corpiño porque si es por ella no se los saca nunca y te la tenes que garchar a traves de la tela. Para chuparla le tenia que decir a cada rato sino te la agarraba con la mano. Cero expresividad, un tempano, muy fria y aburrida. Hice un polvo como pude y despues no se me paraba, pero por la actitud de la mina. Esta chica debería buscarse un trabajo honesto y dejar de estafar a la gente. Ah, el lugar, horrible. LA pieza calurosa, sin almohadas, asi nomas. El baño sin jabon. Mala olor en los psaillos. Esta al aldo de un comite de la Campora encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena - PV Quirno 65X Flores - $ 250

 

Amplio detalles Morena es una morocha flaquita. Fui el domingo y era la unica chica que estaba. Le quise chupar la concha y me dijo que cobraba extra poe eso, se la quise tocas y tambien me dijo que cobraba, Un pete hecho asì nomás sin ganas, despues se puso 5 minutos arriba y luego me dijo que le diera en cuatro. Ahi se fue el primero. En el segundo, entre que estaba medio cansado y la apatia de la mina pensaba y si me voy ahora y listo. Encima se fue un rato de la habitacion y me dijo te quedan 10 minutos, cuando en realidad habia pasado apenas 25 o 30 de la hora que saque. Le dejas 350 pesos y te vas vacio. LA titpica mina que no le gusta este trabajo y se cree que el cliente es un numero. Me hubiese quedado màs feliz el domingo si le daba los 350 pesos a algun indigente. Se lo hubiese merecido mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas