Jump to content

Melanie de Verona SPA

Valorar esta discusión


ale_jandro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas. Estuve con http://veronaspa.com.ar/?attachment_id=438 hace unos días. La verdad es que fui medio de piletazo ya que hace tiempo había estado allí con Priscilla, la cual hace tiempo que no está más (si alguien sabe algo de ella, agradeceré info).

La mina tal como se ve en las fotos es muy linda....o al menos a mi me gusta. Lo único es que el servicio es mediocre.

Ella es simpàtica, aunque no es de hablar mucho...medio timidonga. El masaje maso. No es pasacrema pero tampoco la gran cosa...es del montón.

Al rato de ese mediocre masaje vino el DV. No hace ningún tipo de extras salvo el rm que está incluido. Eso no me hubiera molestado tanto porque yo iba más que nada por un masaje y un rm pero fue un rm muy pobre. Hay algo que no soporto y es que dejen de mover la mano cuando estás empezando a finalizar...y esta srta hace eso !!!!!! Es horrible. Es cómo si estuvieras en ese momento de placer y de repente te despertás del sueño.

Bueno, espero que a alguien le sirva y desde ya que si alguien tuvo alguna experiencia más completa que aporte así sabemos si puede llegar a haber más.

Gift (si mal no recuerdo) 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas