Jump to content

Naty vivavisos

Valorar esta discusión


drmiau

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los colegas.

Les comento que soy de entre ríos pero estuve por capital esta semana y me comí el peor chazco de mi vida gatuna y quiero contarlo para que nadie del foro tenga una mala experiencia.

 

Naty del privado de uruguay 3xx

 

Ubique por vivavisos y parecia linda... la llamé (siempre pensaba que era ella la que atendia y era una vieja gorda y fea)de

cordinamos para las 20, llego mas de media hora mas tarde y yo esperandola en la habitacion

el depto era chico, oscuro, no daba nada de seguridad

la habitacion solo entraba la cama, limpio y ordenado (era el primero)

no pude ducharma porque el baño era chico, no podia ni darme vuelta

naty en las fotos parece estar mas buena, el otro dia estaba flaquisima, ni de donde agarrarla

fueron dos servicios que a mis casi 30 años, fueron 2 de los peores 5 polvos de mi vida

le chupaba las tetas, no le gustaba fuerte, despacio con el dedo me decia cuando se lo metia por la conchita

no es completa, no es GP no besa los amigos menos besos negros

Sinceramente, 500 pesos la hora y con ella estuve 40 minutos, 35 esperandola en la habitacion

 

No soy bueno relatando como veran, pero mis xp en entre rios fueron mejores y habia mas ganas para escribir, escribo para que a ustedes colegas no les pase lo mismo que a mi

 

tablita

cara 7, es linda pero esta flaca

tetas 5, me gustan las tetas normales pero estas ni ganas de ser tetas tenian

cola, 7 la tiene linda pero le falta mas engorde como decimos en el interior

onda 4, varias frases me sacaron de onda y bajaron al amigo

 

reincidencia, nunca jamas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Naty vivavisos

 

de nada virus, me da bronca que no pongan ganas, "despacio con el dedo" jaja. ademas te hacen creer que viven sola en el depto cuando tienen una 840 que es ella la que te contesta los sms, no la mina directamente... Melina de Parana Entre Rios me sacó 3 polvos en poco mas de una hora, esta mina ni las ganas de pararse el muñeco, aclaro para que vean que las chicas poniendole onda, todo se pone mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas