Jump to content

Nicol de liniers piletazo sin agua ( q golpazo me di )

Valorar esta discusión


don_angel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

hola colegas, bueno aca escribiendo mientras tengo algo de tiempo.

como se sabe por el oeste no hay muchas opciones y solo estuve llendo a lo de mis conocidas si bien uno la pasa bien y a gusto necesita conocer otras gatitas, tengo algunos números de independientes q muy amablemente me pasaron uds pero todavía no puede concretar con ninguna de ellas.

El lunes por la mañana trate de contactar a celeste de lomas pero no hubo caso, ya mas hacia la tardecita me fijo en novedades del oeste en tacos altos y la veo a nicol, si bien las fotos no mostraban mucho parecían q no tenia mucho fotoshop, la llamo me comunico al toque y me pasa la info, completita, bucal sin mas colita una hora tranqui y labura sola por la estación de liniers, y bueno todo me cerro mas la voz de paraguayita q me comia el cerebro, arreglamos para la 19 hs, llego puntual, hay q llamarla xq no le anda el portero me dijo ( esto ya es raro xq para mi no quiere darte el numero de depto. y piso asi nomas), espere abajo tipo 10 minutos, se tomo su tiempo la nena, en una de esas veo pasar una yegua terrible no saben muchachos seguro era gato y tuve la tentación de seguirla para ver donde entraba ( si lo hubiera hecho me ahorraba 400 mangos jajaja) bueno entraba y salía gente del lugar, el portero q venia con una caja de herramientas, ya me estaba cansando de esperar hasta q aparece, la verdad me la imagine mas menudita , no flaca , pero estaba robusta la señorita de calzas y una remera larga q le cubria la cola, me mira la miro me abre, perdón por la tardanza me dice , bueno ya estaba en el baile y me puse en positivo, dentro de mi decía se la hago bien completa gozo y me voy :porra:a comer algo por ahí, una charla algo fría en el ascensor, llegamos al depto. y bueno ella se sienta en la cama y agarra el celu, le abono y me dice pasa al baño, medio chiquito pero bueno tenia lo básico, bien en ese sentido, cuando salgo segui ahí sentadita, le digo q empezemoss, y bueno en vez de franelear se empieza a sacar la ropa , los aros, se queda en lencería, algo de pancita, la cola bien, tetas normales, mequiero acercar a comerla y me para me dice espera q me saco la lencería q se puede romper je, buehh yo a todo esto parado a su lado ya sientiendome algo incomodo, cuando esta desnuda la agarro, le empiezo a amasar las tetass y la cola, me dice cuidado despacito, le quiero dar el beso y esquiva muy bien el guante jejee, trato de besar aunq sea el cuello y no q le da cosquilla, bueh ya me estaba empezando a subir la temperatura, le digo ponete boca abajo en la cama y me pregunta para que, jajaja, igual lo hace, y ahí nomas me empiezo a besar la espalda me le subo arriba y me dice ponete el forrito, le digo q no voy a hacer nada todavía q se relaje y q goze, trate de lamerla por detrás pero fruncia, se quería dar vuelta, me miraba de reojo, la verdad q si es onda novia, osea de esas novias q todo lo hincha las pelotas ja, era una lucha entre q se quería dar vueltas y yo q quería abrirle las nalgas jajaja y chuparla, me gano por cansancio se da vuelta, y le como la concha de una, sin esperar a q me sacara de ahí, eso le gusto un poco, sentía como gozaba, creo q emepzaba a repuntar, luego le pido q la chupe y ya tenia el forrin en la mano, le digo es completito amor, chupamela q después te hago la colita, y me dice q no q ella no hace eso, le dije q por teléfono me paso eso, me dice a una amiga es la q atendio y q dice cualquiera:dedosabajo:, como verán chicos uno se pone positivo hasta cierto punto, cuando la cabeza de arriba ya fue inhibida es difícil seguir en positivo, la dejo hacer, la verdad q la chupada muy básica, no sentí nada, y el muñeco no estaba a fuull, solo a media maquina, trate de pensar en mis gatitas amigas y remonte un poco, se la pongo en misionero, me excitaba el bamboleo de sus tetas nada mas, pero no podía acabar, la cara de ella bien de poker je, la pngo en cuatro, y le entro a dar y pensé en todos las diosas q puede conocer y comer bien, y asi puede llegar al placer, ella decía frases armadas, muy actuada, trataba de no escucharla, pase al baño descanse un ratito en la cama, mientras ella estaba con su celu, me incorpore y le le empeze a frotar la concha de una, metia mis dedos,y eso parecía gustarle, yo solo quería q se despierte, acabar e irme al carajo, cuando se me puso otra vez lista para la acción,, le digo q me la chupe mientras le frotaba la concha, y asi logre acabar, también pensando en otra gatita, me lave me vesti, la espere q se cambien y me bajo a abrir con un chau chau adiós de despedida.

bueno gente linda, una de cal y otra de arena aveces, asi q están advertidos, el servicio es básico convencional bucal con y sin besos ni caricias ni nada de eso.

seguramente tendre pronta revancha con otra gatita.

tablita

cara 6 puntos

lolas 7 normales no estaban mal se las chupe un rato

cola6, ella es caderona, en cuatro se luce mejor

cuerpo de 5 a 6 puntos

onda 3 muy básica

lugar 6 puntos, cama y baño con lo básico

fotoshop, parecen fotos del celu creo q no tiene, igual no muestra mucho

reloje ssi con el celu

reincidencia ni a palos

regalito 400 muy convencional

barrio liniers yo pase por ahí con Evangelina una petisita q te comia todo

completa NO

bucal CON

independiente si , yo no vi a nadie mas

besos NO

calificación general 4 puntos

 

link http://www.tacosaltos.com/14666-nicol-15-3115-7033-liniers-mujeres.html

bueno ocolegas están avisados :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nicol de liniers piletazo sin agua ( q golpazo me di )

 

ah me olvidaba, al otro dia la llamo de mi laburo con otro numero, y le reconozco la voz al toque, le pregunto del servicio y me dice anal a full bucal sin globo jajajaja, y pensar que había culpado a una amiga por vender lo que no hacia, la deje hablando y le colgué, y bueno hay de todo en esta ruta gatera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas