Jump to content

Mara Onda Novia Fogosa

Valorar esta discusión


osrodi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas,

Si bien estoy anotado en el foro desde hace mucho tiempo, por diversas razones (metejones cuasi paralizantes y problemas de salud combinados con trabajo “esclavo”), dieron como resultado que no haya participado en mucho tiempo (de las XP antiguas recuerdo mucho a la turca Nahiara).

Yendo al grano, paso a comentar mi XP:

La Sta. Mara, a quien he conocido por relaciones laborales, luego de un encuentro fortuito en ese ámbito, me comentó que estaba con ciertos apremios económicos que la llevaron a requerir entradas extras. El resultado fue manifestarle que yo estaba buscando precisamente algo que ella podía ofrecer. Resultado: Hicimos negocio!

Mara es de unos 35 años, alrededor de 1,60 mts y contextura mediana. Destaco su simpatía y su conversación, la cual denota que es una mina culta. En síntesis puede pasar por novia, ampliaré detalles durante la acción.

Fuimos al telo de Empedrado casi Avda. San Martín. Convidé dos birras, ducha y luego nos metimos de lleno en lo más lindo. Sin que se lo pidiera, comenzó con un pete muy suave pasando su lengua por gemelos, tronco y cabeza, recorriendo esta última por todo el borde. Como dije es onda novia y no le va provocarle arcadas (a mi tampoco). La paré porque casi acabo y quería seguir. Empecé a degustar sus pechos, armónicos para su cuerpo y sin estrías ni marcas, o sea como los de una pendeja. Fui bajando hasta su chuchi, la cual tiene poquitos y suaves pelitos y sin olores.

Habré paleteado con esmero porque unos minutos después comienza a gemir y estremecerse (esto último creo que es muy difícil de fingir). Cuando acabó me sorprendió pues me pidió que la penetrara (o sea que no buscó respiro). Su chuchi es elogiable pues es estrecha y se moja mucho, le dí en misionero y en cuatro (allí pude apreciar su hermosa cola, pulposa y sin estrías), tiene un tatuaje en la parte baja de su espalda. Después de un corto bombeo ¡Oh sorpresa! Ella se arqueó y acabó nuevamente, ahí no dí más y llené el forro después de una inmensa sensación de placer.

Siguió una conversación interesante tocando varios temas (le gusta mucho la música de Die Toten Hosen y Los Brujos).

Me dio entonces muchas ganas de volver a succionar sus pechos, la puse boca abajo y le besé cada centímetro de sus cachetes, le pedí que se acomode en cuatro y volví al bombeo previa colocación de otro Prime. ¡Otra sorpresa! Comienza a gemir, se arquea (casi se me sale) y se estremece varias veces, eso me hace explotar a mí también en su estrecha panocha.

Le pregunté si era posible disfrutar de su hermosa cola y me dijo que sí pero su adicional es de $150. La próxima seguramente lo abonaré. El servicio me salió $ 500 la hora y cuarto (No relojeó nunca).

En síntesis: Onda novia fogosa, te regala varios orgasmos (cuando le marqué ese detalle me dijo que era su naturaleza), mina alegre y de gestos muy femeninos.

Solo se comunica por email por razones de privacidad (tiene familia). Daré datos por MP.

Salute a tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mara Onda Novia Fogosa

 

Una maravilla, su contacto de ida y vuelta, ...y lo que le redituó, en un momento de aquellos,

difícilmente comparables, por lo bueno, obviamente,...

 

De mi parte, no tengo mas que felicitarlo, y hacer notar mi mas sana envidia,

hasta tanto pueda conocer a semejante dama/ chuchi/ etc., etc.,

 

Sale mp, y congratulations, para Ud. ...!!!:aplausos::aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas