Jump to content

Xp Alejandra Alto Palermo

Valorar esta discusión


Lean82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Seguimos poniendonos al dia.

Lugar archiconocido de Camila donde atiende con Alejandra. Pasé con esta ultima y la verdad no tengo mucho para agregar mas que no llegas a mas de un relax manual donde ella lo deja claro todo el tiempo y que los masajes sensuales son muy desordenados. Pies; espalda; piernas; hombros; lumbares y la sesion se hace larguisima. Tuve que esperar 5 min para salir ni bien estaba cambiado porque habia 2 colegas en el pasillo. Flojisimo.

Gif: 300 con RM

Link: http://masajes-terapeuticos-camila.blogspot.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Xp Alejandra Alto Palermo

 

Bueno a mi me paso lo mismo, que al colega foxdie, me atendio ella y camila vino para el relax.... reinicide varias veces el año pasado, pero un dia esta como re distante y otro capaz un poco mas dada. me encanta las gomas de camila pero como que las ultimas veces muy mecanico....y ni podia negociar para verle los pechos, cuando otros dias los entregaba sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Alejandra Alto Palermo

 

Yo pase hace unas semanas y me atendi con camila, esta vez si estuvo toda la hora. Para el rm le desprendi yo el delantal y a comer esos melones nomas. Generalmente te pone ella la mano para que arranques, pero igual con los movimientos de cuello y pelo te das cuenta. Si lo haces como a ella le gusta, podes chupar teta un rato largo, y se calienta, pero no se si llega a mas ahi (capaz a domicilio si?). No es mala opcion, 300 total masajes sensuales + tetotas.

Alejandra esa vez que me atendio un rato, solo menciono que ya venia camila, nunca me dijo nada de si hacia rm o algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas