Jump to content

flores!!! algo mas que Victor Martinez, el q busca encuentra.

Valorar esta discusión


tincho2013

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas les traigo una info bien fresquita. Vengo de recorrer la calle Ramon Falcon, y las chicas son las mismas de siempre (las morochas super rápidas y las no morochas disfrazadas) así que opte por ir a comer un pancho y pasar de nuevo por que mi teoría dice que las que están buenas están en el telo así que hay que saber esperar, con pancho en mano vuelvo por San Pedrito y en la esquina de Ramon F sorpresa veo una rubia con mucha honda ojotas, calsa tipo hot jeean (toda con agujeros) con short arriba fosforescente yo tenia el pancho en mano mire de cote y seguí por falcon para terminar de comer, me apuro como para que no se la lleve otro tire la gaseosa y encare. tenia una honda tan roquera bien blaquita y te habla como si fuera re loca escuchando un tema de la renga con el celu entre las tetas que ya me tenia en sus manos, me dice 300 completa le digo me encantas pero tengo 200 y 60 para el telo y me dice vamos por q estas lindo, asi q encaramos al telo de esa misma cuadra casi en la esquina entramos y el telo un asco ni siquiera limpio con un forro tirado, un verdadero desastre se saca el short y tenia una cola muy linda yo me saco todo y agarro el amigo de una no lo encapucho y arranco un pete muy rico con esos aritos en la lengua y boca estaba para darle unos besos cosa q no paso por q fue puro rock buscamos el forro y no estaba llamamos y mientras me la faneleaba ya sin bombacha encapuchamos entre los dos por q ninguno era bueno en eso se puso en cuatro y me dijo acabame rápido por q mi novio esta afuera y le voy a decir q fue solo un pt le di bomba por esa conchita chiquita y bien fuerte por q estaba como para dar un buen largo, le gusto q se la saque y se la meta bien fuerte así q los nenes se fueron me cambie y salimos el novio en la puerta y ella salio y lo encaro al toque.

tetas 0

cola 8

cara para exigentes pendeja suicide girl

pete 8

garche 6 pero da para mucho mas

reincidencia volveré por mas rock.

espero q les sirva pero no me la detonen sino no comparto mas jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: flores!!! algo mas que Victor Martinez, el q busca encuentra.

 

:love: felicidades suicide girl me enamore desde ya!!!

 

https://www.google.com.ar/maps/@-34.632067,-58.4687428,3a,75y,228.06h,90.97t/data=!3m4!1e1!3m2!1sALzAggNkkLto-HzruT8kHg!2e0

 

por donde para es por aca verdad???

 

me queda lejos pero por una suicide voy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: flores!!! algo mas que Victor Martinez, el q busca encuentra.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡840 en la puerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me gustan las minas que las espera el 840. Siempre te afanan tiempo.

Esta con 2 gambas nada mas, le tenia que justificar al tipo que no habia cobrado 3 con el tiempo de estadia.

Disculpeme pero no me gustó, paso.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: flores!!! algo mas que Victor Martinez, el q busca encuentra.

 

Buenas les cuento que el martes paseando por falcon no encontraba nada y justo vi a la rubia esta de las calzas rotas. Un desastre estaba echa bolsa esta acabada por la merca me conto que toma 5 gramos por día. Ademas tiene una cruz nazi colgada del cuello y eso ya me callo como el orto . Quería besos a full le di un par pero no me cabía me la quería chupar sin pero ni en pedo debe temer más bichos le di un poco en 4 y ya apuraba le dije que no era de acabar rápido asique me la chup o y dsp le acabe sin forro en la cola . Conclusión esta muy chapita no es fea mina . Aaa en un momento me mordió la pija por un tic que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: flores!!! algo mas que Victor Martinez, el q busca encuentra.

 

Gracias por la data !!! estaba a punto de pasar y ver que onda pero...a pesar de todas las malas que dijistes antes esto termino de convencerme !!! Como le explico a mi jermu unas marcas de dientes en la chota ???

 

 

Aaa en un momento me mordió la pija por un tic que tiene
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas