Jump to content

Que esta abierto el domingo?

Valorar esta discusión


gabiyo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Que esta abierto el domingo?

 

Bueno ya paso el domingo, jaja.

Empece pro suipacha, Hook cerrado, Cattos abierto con unas 7/8 chicas algunas apetecibles pero decidi seguir, Ness 6/7 niñas 2 o 3 zafaban tome una copa con una pero tambien me fui, jaja.

Decidi ir a un antiguo hito (al menos para mi) Cutty Sark muy poco comentado aqui. He ido ahi hace casi de 30 años. Es un lugar muy chico, habian unas 7/8 chicas especialmente dos me llamaron la atencion, una morocha veterana que estaba muy fuerte, hable un poco y casi me la llevo, despues una piba que tambien casi me hace claudicar con la recorrida, pero me debia al foro jaja. Mi idea fue runbear para recoleta y como eran casi las 2 si estaba muy muerto volvia ahi.

En el recorrido de suiapacha a reconquista por paraguay pase por Sens y estaba tambien cerrado.

Recoleta: Mire de afuera Newport habian varias niñas y se podria haber entrado. Fui a Hippo. Me sorprendio por la cantidad de chicas, yo diria entre ocupadas, libres y bailarinas mas de 30. Bastante movimiento. Pero entre que miraba, hable con una antigua amiga mia (de Madahos) (casi claudico de nuevo), se fue pasando el tiempo y fueron despareciendo, entre las que salieron y otras que se fueron supongo. Caundo decidi irme habrian menos de 20.

En Vte Lopez, Toreto estaba cerrado o me parecio que ya no existe, no vi bien porque estaba oscuro y pense en volver a mirar mejor pero depsues me olvide. Entre en Sodoma, ente 10 y 12 niñas, algunas aceptables. Al lado lo que era Hellas, despues Malaka ahora tiene otro nombre que no recuerdo y es un bolicha mas abierto, pero tambien con gatitos habia 5 o 6 pero algunas bastante buenas.

Ahi cometi el error de no agarrar nada y decidi tratar de volver a Hippo, eran las 3:30 y ya estaba cerrado. Entonces fui a mi tabla de salvacion New Port, cuando llego quedaban pocas chicas, pero dos que estaban muy fuertes se acercaron a un grupo de fulanos y se engancharon, las que quedaban no me gustaron y parti.

Creo que mi error principal fue no llevarme a la morochita amiga mia de Hippo, creo que por el pijoterismo de pensar que en Toreto o similar encontraria carne mas barata, jaja.

Hoy espero sea mi revancha.

¿Muy enredado el relato? pretendi transmitir la sensacion del gatero que no sabe si agarra gatito en mano o trata de alcanzar la jauria que se ve a la distancia, jaja. y despues se queda sin nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas