Jump to content

carla , muy pendeja pero OJOOOOOOOOOOOOOO

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Trabaja con Angeles cerca de alto palermo , la contacte x whatsapp pensando que era angeles me dio turno para dentro de 15 dias . Un dia antes me escribe para confirmar y ahi me doy cuenta que no es Angeles sino su compañera Carla , bueno estaba al pedo y confirmo la cita . Llego puntual , baja ella abrir es bajita 1,55 venezolana debe tener 19 años , tetas chicas , culo maso , el dpto bien baño completo me pego una ducha y empezamos a comerle la boca , ahi me pregunta que servicio voy a tomar y me cuenta como es , masaje con paja 350 bucal 450 y 600 con todo .

Le digo bueno vamos x todo , me acuesto en la camilla y empieza con los masajes sensuales , la verdad que no se asi que no puedo opinar , viene el date vuelta ella en bombacha y en gomas se me sube y empieza a chupar la pija , hasta ahi era todo muy bien , la paro le digo vamos a la cama , con gusto accede , me la sigue chupando la pija los huevos todo , hasta que le digo quiero coger , y me dice no eso no hago le digo vos me dijistes que 600 era todo y me dice entendistes mal , con la pija como un palo no me iba a ir , le acabe en la cara me bañe le deje los 600 y me fui a la mierda , ojo el que va hable antes que desp te la cambia

este es el link http://www.masajesaltopalermo.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: carla , muy pendeja pero OJOOOOOOOOOOOOOO

 

No fue una mala xp pero fue rara.

Es extraño que se haya negado al garching.

Digo ésto porque está con Angeles que es la que baja línea y define el servicio que se ofrece.

Si todo fue tal como dice el relato algo tiene que haber pasado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: carla , muy pendeja pero OJOOOOOOOOOOOOOO

 

Es la primera vez que voy , me atendio carla no angeles , lei que garchaba por eso fui con carla . Nunca me dijo 700 me dijo full 600 tambien me llamo la atencion porque lei que cobraba mas . Nada paso capaz que quizo coger , solo dije ojo para que nadie mas le pase no dije no vayan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: carla , muy pendeja pero OJOOOOOOOOOOOOOO

 

Es la primera vez que voy , me atendio carla no angeles , lei que garchaba por eso fui con carla .

 

No es verdad que garchan,RECONTRA-GARCHAN,al menos eso es lo que se comenta aca.

No tenes que andar dando tantas explicaciones,el que lo quiera creer,que lo crea,y el que no,problema de el.

Puede haberse tratado de una confucion????

Claro que si,pero se podria haber aclarado en el momento.Te podria haber dicho,para garchar,son 100$$$ mas.Despúes de todo,no era tanto la diferencia.Pero no,no lo aclaro ella,y ud,se fue con una calentura barbara.

Igual,no se haga demasiado problema,aca la van a salir a defender a ella,y a acusarlo a ud de mentiroso,ya sabemos como funciona esto.

Ademas tengo la sensacion de que todo sera aclarado,ellas leen el foro,no me cabe duda,y sino alguno de nuestros colegas indagara en el tema.Lo que no sabemos es si se lo reconocera o no.El tiempo pondra las cosas en su lugar.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: carla , muy pendeja pero OJOOOOOOOOOOOOOO

 

Aquí el tema no pasa por creerle o no al colega autor del post, él relató lo que le ocurrió.

Pra mí no hay nada que debatir al respecto y le doy la derecha.

La cuestión es que la señorita se negó al garching, ahí está lo raro tratándose de una discípula y compañera de Angeles.

Por eso dije que algo tiene que haber pasado y además tampoco ella dió ninguna explicación al respecto.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: carla , muy pendeja pero OJOOOOOOOOOOOOOO

 

Tachadísimas, ambas! Yo le creo!

 

tambien, tachadas y no recomendables!!

 

tachadas.....

 

Ustedes pueden decidir tachar a quienes quieran y decirlo.

Me sorprende que digan tachada refiriéndose a Angeles.

Desde ya que a algunos les puede gustar mucho, a otros no tanto y a otros nada pero igualmente es la primera vez que leo algo así relacionado con ella.

Por otro lado, Garfius y Sold, esperamos también de sus aportes que serán útiles al foro.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: carla , muy pendeja pero OJOOOOOOOOOOOOOO

 

Ustedes pueden decidir tachar a quienes quieran y decirlo.

Me sorprende que digan tachada refiriéndose a Angeles.

Desde ya que a algunos les puede gustar mucho, a otros no tanto y a otros nada pero igualmente es la primera vez que leo algo así relacionado con ella.

Por otro lado, Garfius y Sold, esperamos también de sus aportes que serán útiles al foro.

Saludos

....ya dije mil veces que hace años ahí no me atiendo con ninguna...bahhh...ya hace rato que no lo hago con ninguna del rubro pero ...

Listo, me quedó claro lo suyo....

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: carla , muy pendeja pero OJOOOOOOOOOOOOOO

 

el caso es raro siempre que fui a lo de angeles hubo full llamese con ella,milagros,nina y con esta chica no puedo decir nada porque no me atendi asi que la palabra del gatero es valida.Algo paso y la mina no quizo ir a mas por que las otras xps de ella son de garche llamese lito u otros flacos.Tal vez alla un tema de feeling,onda o como se lo quiere llamar que a la mina no le gusto del colega,no mas coments de mi parte para esta xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas