Jump to content

Maria José / Olivia / Lila?

Valorar esta discusión


onalim007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, por problemas de bolsillo me vi alejado del rubro. Y las pocas veces que pude juntar reincidí en todos los casos con Teresa de TM. Que aunque es sabido que el lugar es medio pelo para abajo, Teresa me encanta. Siempre que busqué un plan B me fue muy mal. Por lo cual quiero ir a algo seguro. Leí muy buenas xp de una tal Maria José, ex Olivia entiendo y ahora Lila?

 

No estoy seguro que sea así. Por eso consulto. Si es la misma entiendo que es muy buena.

 

Por favor si pueden confirmarmelo

 

Llame a Lila una vez pero tuve que cancelar el turno y después o no podía comunicarme, o no tenia turno o me decía que no atendía nuevos.. extraño el cambio de speech día a día..

 

Agradezco su ayuda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria José / Olivia / Lila?

 

era una interesante señora que atendía en arévalo, luego se fue cerca de corrientes y angel gallardo, luego a ciudad de la paz y ahora no se sabe donde está, pero no pone foto y no se sabe si es realmente ella (lo mas probable que sea).............he tenido la ingrata experiencia de verla alterada (y aun no sé porque) y cuando se altera, el concurrente al servicio no entiende de que se trata por lo que se sugiere no insistir.-

son demasiadas mudanzas y demasiados cambios de nombre, algo extraño...........las experiencias siempre han sido muy buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria José / Olivia / Lila?

 

Maria jose estuvo en calle Vera y luego en Palermo Hollywood. Es tan culta como ciclotimica en lo animico. Muy probablemente no este publicando aunque en un mes puede estar reapareciendo. Algo que ha hecho en varias oportunidades. Creo que otros muchachos del foro te brindaran mas datos. Yo hace casi 2 años que no me atiendo con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria José / Olivia / Lila?

 

Onalim, sigue trabajando en palermo Holliwood, el servicio para mi, es uno de los mejores, (excelente masaje y un relax bien hecho)

Si buscas Garchotera de una dudo que te de pelota y si en la primera que te agendo le cancelaste puede que te haya catalogado como no confiable, esa es una actitud que tienen muchas minas, y cuando les sobra laburo filtran.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas