Jump to content

Clara la polaca de abasto

Valorar esta discusión


gateroaprendiz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+abasto/masoterapeuta/34267053

 

Esto fue hace una semana.

 

Ella es una mujer madura misionera de ascendencia polaca que atiende sobre la calle viamonte cerca de pueyrredon.

 

Ella bajó a abrirme, estaba de calza negra. Me gustó el lomo de la señora, se mantiene bien. De cara no es fea pero delata el pasar de los años. Impresiona no tener buena delantera.

Muy seria en el trato entramos a su consultorio que esta en un monoambiente amplio. El baño es el punto débil, tiene el inodoro y la ducha muy próximos. No lo utilice ni cuando llegué ( voy bañado) ni cuando salí ( me queda cerca la casa de un amigo)

 

Me tiré a la camilla y empezó los masajes sensuales desde la espalda de arriba a abajo con buena presión. Trabaja mucho sobre la zona de los omóplatos. Sus masajes son bastante buenos, le gusta su trabajo. Siguió luego con brazos, piernas y pies. Me dí la vuelta y masajeó muslos, piernas y luego tórax para finalmente hacerlo sobre los pies. Hace elongaciones durante los masajes. La conversación con ella siempre respetuosa, nunca insinua nada, su voz no es erotizante, pero se puede conversar bien y lograr sacarle una sonrisa.

 

Cuando termina los masajes me dijo: bueno ya está, terminamos. Le pregunté si hacía relax y me dijo que sí: manual y bucal con preservativo. Le pedí el bucal ( por suerte llevaba en mi billetera un forro). El relax fue bucal con ayuda manual. Su técnica bucal no es depurada, mas bien apresurada pero aún así me gustó. Cuando te lo agarra con la mano lo hace fuerte, creía que se lo queria llevar a la casa. Durante el relax pude acariciar por encima de la ropa sus piernas y glúteos. Pregunté si se podía algo más y me dijo que no. No insistí. Luego de unos minutos de relax terminé , me limpié, pagué y me fui.

 

Fueron buenos masajes con un relax bucal aceptable hechos por una mujer madura que me gustó físicamente y a un precio más que razonable ( 300 pesos). No relojea.

 

Arancel: 200 masajes + 50 relax manual o 300 con relax bucal.

Reincidencia: Sí. Me gustaron la señora y sus masajes.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Clara la polaca de abasto

 

Buenas a todos.

Ami me hizo pete sin, varias veces.

Es buena la señora. Linda mina.

Es como estar con una amiga de tu vieja.

Es piola con la franja horaria, por que vive en el edificio de al lado, con el dorima.

cuando la chupa se desespera como un labrador comiendo Dogui!

El dorima solo sabe que hace relax manual.

Es una genia. la recomiendo.

 

Saludos, Roberto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clara la polaca de abasto

 

cuando la chupa se desespera como un labrador comiendo Dogui!

 

Exacto. Eso creo que me calentó más.

 

Te felicito Gateroaprendiz.

La pasaste bien,y eso es lo que vale.

Aunque hay que reconocer que es una xp,un tanto bizarra

 

Acepto el adjetivo de bizarra.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas