Jump to content

Angeles. Buena xp.

Valorar esta discusión


gateroaprendiz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Voy a contar mi xp brevemente, la cual ocurrió hace 2 semanas aproximadamente. Fue un viernes al mediodía, llegué unos minutos antes por lo que tuve que esperar un poco hasta que bajara la señorita y me abriera la puerta. Ella vestía calza negra y unos tacos bastantes altos. Subimos por el ascensor hasta su depto, el cual es un monoambiente muy bien cuidado con dos espejos. Tiene camilla y cama. Luego del aseo breve pues ya habia salido bañado de la casa, me contó sobre las opciones. Le dije que empezamos por los masajes sensuales.

 

Me tiré boca abajo en la camilla. Empezó los masajes desde las piernas hacia arriba siempre preguntando si estaba bien la presión, diría que fueron buenos. La conversación durante los masajes fue sobre temas triviales. Ella es una chica que cursa estudios universitarios, de actitud inteligente, delicada en el trato al hablar. Hubo onda.

 

Luego de terminados los masajes me pidió darme vuelta y me preguntó cual relax tomaba. Obviamente pedí participación. Se tomó su tiempo para quitarse la ropa y empezó a besarme mientras estaba en la camilla y luego ella me ayudó a incorporarme. Los besos siempre con lengua; Fuimos a la cama, me colocó el preservativo a pedido mío y empezó un pt bastante bueno, luego continuamos en misionero durante unos minutos y luego ella cabalgando de frente. Me gusta como lo hace, con buenos movimientos de pelvis. Luego cabalgó de espalda, posción en la que terminé a los pocos minutos. Pude tocar su anillito con los dedos, aunque no llegué a introducirlos. Nos quedamos en la cama entre caricias y conversación. Luego me bañé y me fui.

 

Ella es una chica de aproximadamente 21 años, bonita de cara (8 ) nada excepcional, con buen lomo (8.5) - me hubiera gustado más tono/firmeza . Su punto flojo son sus senos, pequeños ( 7) .

 

Masajes ( 8)

Onda : (9)

Actitud (10) durante el garche se entrega para el disfrute de uno.

Servicio en general 9

Arancel : 700 pesos.

 

Fue una muy buena xp.

 

Reincidencia: Puede ser pero eso de los turnos con 10 días de anticipación no es lo mío.

 

 

Abrazo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles. Buena xp.

 

Interesante tu xp,gateroaprendiz.

Aunque prestando atencion a tu relato,se nota que te fuiste con gusto a poco,o que podria haber estado mejor.

Es una buena xp,de eso no hay dudas,pero nada excepcional,y nada excepcional,es simplemente eso.

Encontraste un par de puntos flojos,que otros colegas seguramente pasan por alto.

Dudo que reincidas,y eso,nada tiene que ver con su agenda.

Da la sensacion,de que te alcanzo una vez,para conocerla,saber como era y ya.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles. Buena xp.

 

Interesante tu xp,gateroaprendiz.

Aunque prestando atencion a tu relato,se nota que te fuiste con gusto a poco,o que podria haber estado mejor.

Es una buena xp,de eso no hay dudas,pero nada excepcional,y nada excepcional,es simplemente eso.

Encontraste un par de puntos flojos,que otros colegas seguramente pasan por alto.

Dudo que reincidas,y eso,nada tiene que ver con su agenda.

Da la sensacion,de que te alcanzo una vez,para conocerla,saber como era y ya.

 

Gracias por comentar. Creo que captaste la sensación que me dejó. Reedité el msj e incluso la xp la tenía dentro de la xp de un colega." No fue extraordinario, no me enloqueció". Por ahi mis expectativas eran más altas o también al hecho de que me he dado cuenta que disfruto más con alguna madura y con generosos senos.

 

Diría que estafado no salí, pero extasiado tampoco.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles. Buena xp.

 

Gracias por la data cumpa hay patadas data de la srta,pero esta bueno un par de cosas que ercalcas.La mina ya tien un cartera de gente que la vista y me parece barbaro,no defrauda en el caso de esta xpn como dice el coco y cada xp es distinta el sabor es con gusto a poco.Yo me alegro por ella,pero este es un tema que varias veces lo hable pedir turno a una chica del rubro par ser sutil con 10 dia sde antelacion como si fuera un cardiolgo,gastroenterologo de mi parte NO,NO Y NO si yo tengo ganas de ponerla hoy no es dentro de 10 dias,si me aparecen gastos extras,una reunion o lo que fuere y tener que esperar eso como un adolescente que llegue el dia,muchachos hay que pensar un poco y buscar es dificil pero hay chicas no muy conocidas y con las que se puede conseguir turno en le dia.El servicio de angeles es excelnte nadie lo discute esto de la reserva que le garue finito yo no me engancho,me parece que es de perrito faldero.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles. Buena xp.

 

Bueno de a poco se va notando que las chicas van cumpliendo etapas, yo estuve dos veces, ahora es imposible ubicarla pero saquen cuentas, segun ella no ocupa todas las horas, pongamos que atiende a 6 por dia, son 4200, promediemos 4000 x 5 dias, son 20mil por semana, lo que hacen entre 70 y 80 lucas por mes, ya no necesita mas clientes, es excelente servicio, pero el tema de no ubicarla, una sola participacion y para algunos tema tits.... permite bucar por 700 otras experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles. Buena xp.

 

para mi cumplio un ciclo cumpa,no se gaste sacando cuentas ya tiene cartera de clinetes lo maneja ella y la agenda esta completa.Le deseo suerte yo enfilo para otro lado lo mismo su compa carla pinta linda pero con esta modalidad de aca a 10 dias,que se yo que va hacer de mi vida y si me surge un imprevisto,esto no le juega a favor.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles. Buena xp.

 

Corrijo, atiende 4 al dia, a veces 5. El resto queda para carlita. Coincido y me pasa lo mismo en conseguir turno 10 dias antes. Este tema ya lo hablamos perforador y es lo negativo de Angeles, pero es eso o sube el gift a 1000. Balance difícil. Y eso que soy habitue cautivo de mi angeladiccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles. Buena xp.

 

Tu buen relato revela que la pasaste muy bien Gateroaprendiz.

No hay duda que Angeles es una profesional del rubro que sabe lo que quiere y lo emprende con onda y mucha actitud que no es poco.

Por eso tiene mucha demanda pero pienso que debe teber claro que el éxito y la fama no son eternos e imagino que con el paso del tiempo redoblará su esfuerzo y creatividad para mantener el nivel que supo construir.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles. Buena xp.

 

para mi cumplio un ciclo cumpa,no se gaste sacando cuentas ya tiene cartera de clinetes lo maneja ella y la agenda esta completa.Le deseo suerte yo enfilo para otro lado lo mismo su compa carla pinta linda pero con esta modalidad de aca a 10 dias,que se yo que va hacer de mi vida y si me surge un imprevisto,esto no le juega a favor.

 

 

Coincido con ud,colega,parece que se esta cumpliendo un ciclo.Y bueno,asi es la vida.

Se la endioso a esta chica,hasta por demas,pero ya no es lo mismo,por mas que tenga la agenda completa, de aca a 15,o 20 dias,ya no es lo mismo.Y la realidad marca,que en este foro,siempre habia por lo menos,entre 5,y 10 xp,en la primer pagina,hoy ya no es asi.

Lastima,no pude conocerla,me hubiera gustado,pero eso de darte turno para 10 o 15 dias despues,conmigo no va.Yo no se que voy a hacer mañana,menos de aca a 10 dias.Mi agenda tambien es complicada y no puedo dejar de lado mis obligaciones,por un polvo,no es tan importante,al menos para mi.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas