Jump to content

mucho le agradeceré al señor clapton 22 y otros me explique como se pone el link

Valorar esta discusión


mariogolver

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: mucho le agradeceré al señor clapton 22 y otros me explique como se pone el link

 

es bastante sencillo amigo. la manera mas facil es abrir otra ventana mintras escribis las xps buscar la pagina que queres linkear o sea donde esta la chica en cuestion y copias la direcion (con el boton izquierdo del mouse) para luego pegarla en el relato . veras que escribe la direccion en un color azul y subrayado. listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mucho le agradeceré al señor clapton 22 y otros me explique como se pone el link

 

aunque para mi es chino básico lo voy a intentar...gracias

 

 

Fijate si esto te ayuda:

 

 

Es solo copiar y pegar.

Seguro que lo podras hacer.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mucho le agradeceré al señor clapton 22 y otros me explique como se pone el link

 

No pierdan el tiempo...

 

no es un usuario novato, se inscribio ahora, pero conoce el foro y sabe poner links

 

busquen viejos post de don ramon, guepardo, etc, es el mismo estilo, ha sido baneado mil veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mucho le agradeceré al señor clapton 22 y otros me explique como se pone el link

 

de ninguna manera soy conocedor del foro pero sí de las chicas y de ninguna manera sé poner los links, será el mismo estiulo como dice usted, pero ignoro quien es ramón, guepardo, etc.

USTED ALUCINA O ALGO LE PASA, yo no tengo nada que ver con quien usted menciona.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mucho le agradeceré al señor clapton 22 y otros me explique como se pone el link

 

yo creo que mario aprendio a poner el link y es hora de cerar este post,mision cumplido hasta videos de youtubbe le pegaron,en fin....

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas