Jump to content

Gimena AM

Valorar esta discusión


sage23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, les comento una experiencia con esta srta. http://www.argentinamasajes.com.ar/gimena9-w/gimena1.htm llego, lugar normal, zona córdoba y Ayacucho, esta con http://www.argentinamasajes.com.ar/iris85-w/iris1.htm cuando la vi la verdad no me gusto mucho pero pensé que tal vez le pondría ganas y me quede, de todos modos no fui con demasiadas mas expectativas que la de las fotos con lo cual a mi particularmente no me parecía gran cosa pero como siempre tarde para comunicarme, no me quedaban muchas opciones, con lo cual me mande, me consulta sobre los masajes sensuales si los quería fuerte o suaves (pensé si le pido suaves me desparrama crema y la verdad quería unos masajes) le dije mas bien fuerte pero no demasiado (grave error!!!!), muchachos, cuando alguien no sabe hacer masajes y le suma fuerza es terrible!!!, me matoo! le dije podes hacerlo mas despacio que me duele un poco? una cosa increíble, me masajeaba el cuello, de repente la pierna, daba la vuelta y le daba a la espalda, la otra pierna y asi..., nunca fue zona por zona, pero no hablo al principio del masaje sino durante todo el tiempo, la verdad es que ya en un momento le digo, sabes que? es suficiente porque estoy muy contracturado (no quería causar un mal clima diciéndole me estas matando!) me doy vuelta y me dice el RM son + $100 y si queres que me saque algo es otra tarifa, esto sumado a $300 de arranque por romperme la espalda y el cuello, ahh y no hay mas que eso!!!!.-

Con lo cual colegas, yo no soy de opinar si hay que ir o no, cada cual hace lo que quiere, si les digo que yo particularmente no vuelvo ni en pedo!!! ella es la de las fotos pero con unos cuantos postres, es pendeja y tiene rasgos fuertes con ojos medio achinados, es petiza, no habla demasiado y la verdad es que quede bastante dolorido y prefiero ya que la mayoría de las chicas que publican por estas paginas nunca estudio para hacer masajes, al menos esta bueno que no me lastimen.-

Saludos y espero sirva la data.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gimena AM

 

Estimados, les comento una experiencia con esta srta. http://www.argentinamasajes.com.ar/gimena9-w/gimena1.htm llego, lugar normal, zona córdoba y Ayacucho, esta con http://www.argentinamasajes.com.ar/iris85-w/iris1.htm cuando la vi la verdad no me gusto mucho pero pensé que tal vez le pondría ganas y me quede, de todos modos no fui con demasiadas mas expectativas que la de las fotos con lo cual a mi particularmente no me parecía gran cosa pero como siempre tarde para comunicarme, no me quedaban muchas opciones, con lo cual me mande, me consulta sobre los masajes si los quería fuerte o suaves (pensé si le pido suaves me desparrama crema y la verdad quería unos masajes) le dije mas bien fuerte pero no demasiado (grave error!!!!), muchachos, cuando alguien no sabe hacer masajes y le suma fuerza es terrible!!!, me matoo! le dije podes hacerlo mas despacio que me duele un poco? una cosa increíble, me masajeaba el cuello, de repente la pierna, daba la vuelta y le daba a la espalda, la otra pierna y asi..., nunca fue zona por zona, pero no hablo al principio del masaje sino durante todo el tiempo, la verdad es que ya en un momento le digo, sabes que? es suficiente porque estoy muy contracturado (no quería causar un mal clima diciéndole me estas matando!) me doy vuelta y me dice el RM son + $100 y si queres que me saque algo es otra tarifa, esto sumado a $300 de arranque por romperme la espalda y el cuello, ahh y no hay mas que eso!!!!.-

Con lo cual colegas, yo no soy de opinar si hay que ir o no, cada cual hace lo que quiere, si les digo que yo particularmente no vuelvo ni en pedo!!! ella es la de las fotos pero con unos cuantos postres, es pendeja y tiene rasgos fuertes con ojos medio achinados, es petiza, no habla demasiado y la verdad es que quede bastante dolorido y prefiero ya que la mayoría de las chicas que publican por estas paginas nunca estudio para hacer masajes, al menos esta bueno que no me lastimen.-

Saludos y espero sirva la data.-

 

 

Al menos esta bueno que pudiste descargar un poco tu bronca contando lo que te paso.

No te preocupes,por la forma en que lo contas,se te nota muy sincero,y genuino.Los colegas,van a saber a que atenerse,si van a ver a esa señorita.

Por lo que contas,me parece que es el lugar que regentea el peruano Walter,junto con Elsa,alguna vez cai ahi,pero tuve suerte,y la pase un poco mejor que vos.

Igual la pase mejor que vos,porque puse los adicionales que pedian.No fue gran cosa,pero considero que aquella vez,consegui un empate.

Ademas,el lugar,ya viste lo que es.da para ir una vez,conocerlo y NUNCA MAS.

Me solidarizo con vos,y te deseo una pronta revancha.Todavia existen varias opciones,con las que de seguro,la vas a pasar mejor que ahi.

Suerte y gracias por contar tu util y valiosa XP.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas