Jump to content

CAren Ta Pendeja guarani

Valorar esta discusión


eldiego_181818

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas como andan? Les vengo a dejar una experiencia que ya tiene un tiempo pero queria compartirla luego de leer una experiencia de otro colega con caren.

 

http://www.tacosaltos.com/14296-care...s-mujeres.html

 

http://www.sexysabor.com/karen-15-6860-8139/

 

Bueno me contacto con la nena por mensaje y me pasa la dire de un depto por microcentro (ahora creo que solo hace hoteles y domicilios y esta en liniers por lo que vi). Llego y la primera impresion fue excelente, la vi y dije que caramelito me voy a comer por dios, pendeja guarani terrible, con hermosas gomas y un culito que es un poema. Encima me esperaba con un vestido que le marcaba todo el cuerpo especialmente ese culo.

Luego de abonar me le acerco para arrancar con los besos y veo que es arisca, cosa que dijo tambien otro colega, es muy fria la mina, ni una sonrisa, nada de onda, pero es raro porque a pesar de la cero onda la mina res muy buena en lo que hace. Arranca de una con un pete muy bueno, baboso, profundo, con visita de amigos, la verdad me encanto el pete, le digo de poner forrito y a garchar. Encapucha y se me monta de una, terrible la jineteada que me pego, como se mueva esta nena es increible, pero insisto, ella siempre fria aunque sus movimientos eran muy buenos. Luego de una furiosa jineteada por parte de ella la agarro y la pongo en 4 contra un sofa y le empiezo a dar con todo, ese culito delicioso me llamaba asique con previo ok de ella le entro a dar por el asterisco. Mama como comio esa colita, y por mas que es fria no decia que no a nada y no se quejaba por lo que le empece a dar una gran orteada, luego de parados todo por el orto, luego misionero hasta que estoy por acabar, la saco, desenfundo y le largo una terrible enlechada por todo el cuerpo, pancita, tetas, hasta un disparo le llego a la carita. No saben lo que es verla toda enlechada.... voy a reincidir solo por eso...

 

Bueno higiene de ambos y arrancamos con el segundo. Otro petardo, mejor que el primero. Esta vez pensaba bañarle la cara de leche haciendome el boludo total la mina no decia nada mas alla de su frialdad, y mas con la enlechada anterior en que un disparo le llego a la carita por accidente. Pero me gano el pete que me estaba dando, estaba disfrutando demasiado por lo que deje que continue y llenarle la boquita de leche. Le descargue un tanque pobrecitabiggrin.gif

De ahi fue a escupirlo todo al baño.

 

Despedida de la señorita y a casita con una sensacion ambigua. Por un lado bien, con ganas de reincidir porque esta muy buena la pendeja fisicamente y garcha bien, y lo mejor de todo parece que no dice no a nada mas alla de su frialdad.

 

En conclusion no esperen una noviecita, mimosa, onda novios. Si van haganlo sabiendo que es una pendeja guarani que esta muy fuerte, garcha bien, la chupa bien, entrega el orto, se la banca, pero es fria.

 

Yo pienso volver para pegarle la serruchada de mi vida. Pero no volveria mas de una o dos veces.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 400

Barrio: liniers

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: Desconozco

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 8

Link sitio web

 

Cara: 9

Lolas: 8

Cola: 10

Cuerpo: 9

Onda: 5

Porcentaje photoshop: 5 %

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CAren Ta Pendeja guarani

 

Nose si sere yo el otro colega del q habla pero concuerdo en el relato la mina esta buena pero como que es muy profecional como si Su pensamiento fuera- hoy me garchan un par de tipos y vuelvo a casa- que es asi para todas pero en el sentido de que todo es sin la mas minima intencion de hacerte entrar en confianza o de algun tipo de amistad, simplemente ella cumple lo pactado y cunado salis decis Que buena mina me voltee pero como que no la pasaste como pensabas y quedas en una posicion en Que no podes decir la pase re bien pero tampoco podes decir que la pasaste mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CAren Ta Pendeja guarani

 

 

En conclusion no esperen una noviecita, mimosa, onda novios. Si van haganlo sabiendo que es una pendeja guarani que esta muy fuerte, garcha bien, la chupa bien, entrega el orto, se la banca, pero es fria.

 

Gracias por la data. Eso, sumado a ese horrible tatoo en la panza, hace que para mi no valga la pena invertirle un mango

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas