Jump to content

Karen de belgrano am

Valorar esta discusión


pene.lope

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen día a todos,

Estuve viviendo unos años en el exterior y aunque visitaba el foro para añorar viejos tiempos no participé.

Vuelto a estas tierras me propuse reiniciar mi vicio gatero argento.

Les cuento que estuve en España y México y allí realmente el gaterío es muy caro. Especialmente en Barcelona donde una masajista sensual interesante cotiza arriba arriba de los 60 euros solo pajota y una participación puden ser otros 60. Hablando de mujeres comunes (en general de europa del este) aceptables sino es sideral.

En México es otro tema ya que los precios son realmente caros si pretendés una masajista que integre la raza humana. Todo esto dicho sin ánimo de ofender, es la realidad.

Bueno, voy a mi primera xp del regreso.

Buscaba algo por zona Belgrano y usé la xp previa de un colega y arreglé con Karen.

Karen es una mujer discreta, agradable, con linda charla, no invasiva. Si le das charla te la sigue pero no te abruma, y es realmente agradable hablar con ella.

Los masajes sensuales me gustaron, con fuerza normal para mi gusto. Realmente me aflojó algunos nudos que andaban por ahí.

Al momento del DV te hace unos masajes muy buenos en los pies y después ya comienza la parte más "sensitiva".

El masaje standard incluye RM o podés agregar oral o participación por el mismo regalito.

Fui por todo.

Karen está al borde de los 40 pero realmente parece de menos. Cuando pela tits se notan las 4 décadas pero la cola y la panza están bien y además lo compensa con una actitud muy copada. Lindos tarugos que se ponen bien duritos al mordisqueo.

Si la acaricias y la mimas, se calienta y da besos sin drama y le gusta mucho, se nota, la franela.

El lugar es reducido pero cálido (ojo, hay aire), me refiero a que es agradable.

La subí en la camilla y le dí murra un buen rato hasta liberar la energía acumulada. Estuve 1 hora.

Una buena xp que voy a repetir porque la pasé muy bien.

 

TABLA:

Cara: 8 - Es la de la foto

Tits: 6 - Quizás su punto más flojo.

Masajes: 9 -

Cuerpo: 7/8 Muy bien para su edad.

Actitud: 9 Besos Mimos

Lugar: 7 - Gabinete prolijo pero reducido. Baño bien.

Garche: 8

Gift: 300 con Rm

OPciones: Oral/Participación 200 +

 

Link: http://www.areamasajes.com.ar/karen/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karen de belgrano am

 

Yo estuve dos veces, depto bien, discreto, creo que PB, ¿no? No tiene 40 tiene 29 como mucho, se recibió hace poco de diseño. Buenos masajes sensuales, besos muy buenos, en mi caso TM, lomo maso, un poco flaca.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas