Jump to content

Xp caro villa del parque con sabor a poco

Valorar esta discusión


fabian6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link http://www.tacosaltos.com/13896-caro-15-3597-7609-villa-del-parque-masajistas.html

 

Esta Xp es de hace unos días andaba por la zona la tenia agenda da y por comentarios buenos me decidí y pedí

turno.

Zona Beiro al 3300 edificio grande sin problemas te abren de arriba sin seguridad, entro me atiende la secretaria, me lleva al gabinete, no me gusto mucho medio desprolijo poca limpieza, paso al baño lo mismo poca limpieza, llega caro es parecida a la de las fotos no igual diría 20% photoshop, me pone una funda descartable me pareció usada no estoy seguro a la camilla, masajes sensuales muy buenos me aclaró la secretaria que es kinesióloga, no se si lo es pero sabe bastante, buenos masajes, poca onda trataba de charlar nada, viene el DV sigue con los masajes, agarra el amigo, toque un poco por arriba de la ropa (aclaro no pedí mas porque no tuve onda, el lugar no me cerraba y cero charla), largue los pibes, me limpio pase al baño no me bañe por lo ya expresado, me dio un besito abone y me fui.

 

tabla

 

Cara 7

tetis 8 (solo toque por arriba ropa)

culo 6 (lo vi con ropa)

onda 3

lugar 4

baño 4

masajes 10

relax manual 8

grif $ 300 masajes RM (se llega a mas seguro no se el grif)

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp caro villa del parque con sabor a poco

 

Gracias estimado por la data y le comento que al menos la primer foto (musculosa con estrellas) es una truchada sobre lo que ya se hablo en algún comentario anterior sobre fotos truchas y que en este momento no recuerdo.-

Muchas gracias por los detalles.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas