Jump to content

AGUSTINA de infomasajes normal

Valorar esta discusión


federicodaniel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer lunes venia recaliente y contracturado del fin de semana y no podia esperar hasta mis turnos con mis amores de siempre asi que decidi probar con esta masajista sensual en cuestion

 

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/729-masajes-masajista-femenino-agustina-capital-federal-villa-del-parque.html

 

lugar zona de villa del parque ,beiro y emilio lamarca llamo tipo 15 por saber si tenia algun turno y me dice que si asi que hacia alla enfile,me dice que le mande un whattsap cuando llegue que baja a abrir (los que no tienen no se que van a hacer)

baja a abrirme es la de la publicacion un poco mas rellenita pero bastante bien ,buen trato,agradable ,no es mi target,dice que empezo con esto hace un par de semanas

el lugar de medio pelo ,gabinete con mampara ,es un living separado,se escucha todooooo la gente que pasa lo que haces toodoooo,con una camilla y un sillon todo en un 2,50x2

le pido tomarme una ducha,baño pasable cuando vuelvo ella en ropa interior comienza con los masajes sensuales

pasables con crema ,se ve que algo aprendio,viene el dv se saca todo y la verdad que los pechos te la debo,de culo bastante bien,pete con y resto normal.

aca viene la sorpresa ,despues de la faena le pido tomarme una ducha y me dice que es una ducha por pacienteeeee,la primera vez que lo escucho asi que imaginen mi cara de sorpresa .asi que colegas ustedes eligen o empezar sucios o se van a sus casas encremados ustedes eligen

 

tablita

 

edad 21 dice tener

lugar 5

actitud 7

tetas 4

culo 8

es simpatica

fotoshop 20 %

algunos tatuajes

garching 7

masajes 6

reincidencia nose

gift 400 lo mejor creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: AGUSTINA de infomasajes normal

 

Ayer lunes venia recaliente y contracturado del fin de semana y no podia esperar hasta mis turnos con mis amores de siempre asi que decidi probar con esta masajista en cuestion

 

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/729-masajes-masajista-femenino-agustina-capital-federal-villa-del-parque.html

 

lugar zona de villa del parque ,beiro y emilio lamarca llamo tipo 15 por saber si tenia algun turno y me dice que si asi que hacia alla enfile,me dice que le mande un whattsap cuando llegue que baja a abrir (los que no tienen no se que van a hacer)

baja a abrirme es la de la publicacion un poco mas rellenita pero bastante bien ,buen trato,agradable ,no es mi target,dice que empezo con esto hace un par de semanas

el lugar de medio pelo ,gabinete con mampara ,es un living separado,se escucha todooooo la gente que pasa lo que haces toodoooo,con una camilla y un sillon todo en un 2,50x2

le pido tomarme una ducha,baño pasable cuando vuelvo ella en ropa interior comienza con los masajes

pasables con crema ,se ve que algo aprendio,viene el dv se saca todo y la verdad que los pechos te la debo,de culo bastante bien,pete con y resto normal.

aca viene la sorpresa ,despues de la faena le pido tomarme una ducha y me dice que es una ducha por pacienteeeee,la primera vez que lo escucho asi que imaginen mi cara de sorpresa .asi que colegas ustedes eligen o empezar sucios o se van a sus casas encremados ustedes eligen

 

tablita

 

edad 21 dice tener

lugar 5

actitud 7

tetas 4

culo 8

es simpatica

fotoshop 20 %

algunos tatuajes

garching 7

masajes 6

reincidencia nose

gift 400 lo mejor creo

Federico,

Ud no tuvo opción de elegir. Se tuvo que ir encremado y un poco sucio también. Muchas gracias por alertarnos. Es mejor ir limpito para uno poder sacarse la crema con la ducha del final. Pero me parece que "un café y una ducha no se le niega a nadie". Ud pagó $400. Tal vez con 2 duchas se le sumaba un evita. No lo pensó por ese lado?

Saludos, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: AGUSTINA de infomasajes normal

 

lo de la ducha no se si es la mina me parece que es la politica del lugar igual no hice caso y me duche igual con la misma tohalla jaja y pagar de mas por otra ducha ? ya parece el termo de las estaciones de servicio que hay que pagar para que salga el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: AGUSTINA de infomasajes normal

 

Buen aporte Fede.

Por las fotos la niña pinta bien y por lo que decís es nuevita y no desentona.

Lo que no se entiende es que no te permitan ducharte dos veces.

De lo que estoy seguro es que el error es una decisión del lugar y no de la señorita.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas