Jump to content

data

Valorar esta discusión


coro22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: data

 

porquè cuando se pregunta por un dato no lo pasan?

 

son dueños de las chicas?

 

pasan los años y nada cambia.

Hola colega...!!!

No creo que las chicas tengan dueño.

Tenés que pedir data por MP.Eso incluye tener paciencia,ya que no todos se conectan todos los días.Si estás apurado,buscá otras xp con la niña en cuestión y pedile por MP data a ese otro colega.Y si no te resulta,abrí una consulta sobre lo que estás buscando.Es muy importante que no pidas data por foro abierto,sino los moderadores pueden cerrar el post.

Igual,te aconsejo que antes que nada,leas las normas del foro.

Suerte...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: data

 

a mi me quedo un vacio con un colguega de aca que no me paso dato de una pelirroja por el centro, nose por que no me lo envio, capaz recien empezaba y no sabia como darmelo, pero en fin las veces que pedi fueron 99% positivo, se daran cuenta que el 1% es por el colega que no compartio, Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: data

 

coro 22 yo no me hago cargo .....pero si lo decis por mi ,no te manejaste en la forma correcta , te lo dije cuando escribiste a foro abierto ,tenes que manejarte por MP,siempre paso a todos los que me piden sin restricciones . pero sos nuevo y te metes en una comunidad ,tenes que acatar las reglas.... no manejarte como queres .

y segundo hace una semana que ya avise en la xp que la nena colgo los tacosss hay que leer ,no mirar solo la xp y pedir data y fotos YA NO ESTAA

ESPERO LO ENTIENDAS DE LA MEJOR.... esa es mi animosidad no de decirte lo que tenes que hacer

abrazo y buena vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: data

 

Es potestad de cada usuario compartir la informacion como y con crea conveniente, no es una obligacion, habitualmente son siempre los mismos los que piden data y rara vez vemos sus xps... Hay que tener en cuenta que el foro se nutre de xps y tambien son siempre los mismos los que postean entonces muchas veces se cansan de contestar mps y nunca ver nada reflejado en el foro.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: data

 

porquè cuando se pregunta por un dato no lo pasan?

 

Son dueños de las chicas?

 

Pasan los años y nada cambia.

 

colega, si lo decis por mi, me hago cargo!!!!!

Entraste en junio 2014, tenes 3 mensajes y queres que te pasen data de amateurs???

Cuando yo publico xps de chicas muy amateurs, siempre pongo que la data es por mp y a usuarios muy participativos, y esto no es de canuto, sino que bien de todos, porque lamentablemente hay muchos que bardean a las chicas, no las cuidan, y las nenas amateurs se asustan y cuelgan, y en definitiva perdemos lindas nenas!!!!

Espero se entienda!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: data

 

Coincido con varios: No esta escrito, no es regla del foro, pero seria preferible que se postee alguna XP, comparti Xp, y luego pedir data.

 

Es muy facil pedir data, sacar, y no poner nada.

 

Yo solo respondo a los que por lo menos cada tanto postean algo, no a los preguntones.

 

Muchos se mandan el piltazo, a veces sale mal y pierden guita, los "vivos" solo preguntan y luego nunca cuentan nada.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas