Jump to content

Patricia de TerapeutasVip

Valorar esta discusión


The.Iceman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero y principal, el link: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/patricia-barrio-norte.html

 

Arregle el turno con ella el Martes por Whatsapp, esta alquilando un departamento en el edificio de la famosa galería de Santa Fe (al 11xx) a metros de Cerrito. Tanto en la ida como en la vuelta me toco viajar en el ascensor con chicas que tenian pinta de estar trabajando en un privado ahí. Llegue, me anuncie, le avisaron por telefono y subi. Me recibio Patricia, una linda chica de 23. Me dijo que es Venezolana y esta estudiando odontologia aca, y cada tanto vuelve a ver a su familia. El lugar es un monoambiente chiquito bastante limpio y ordenado pero no muy bien ilumniado, hay una camilla y una cama, tiene una compu con la que pasa musica onda relax. Arrancamos con los masajes sensuales bastante bien y terminamos con un RM sin corpiño pero con la parte de abajo puesta. No relojea para nada, estuve 1h30 y media entre "descontracturante" y RM, encima la flaca es muy amena para charlar, una copada. El baño estaba perfecto, me dio una toalla limpia, habia agua caliente, jabon y shampoo.

 

Tablita:

 

Lugar: 8

Cara: 7

Cuerpo: 7

Tetas: 8 (hechas, implante abajo del músculo)

Culo: 7 (No es el culazo que parece en las fotos)

Masajes: 9

Onda: 10

Gift: 350 con RM. Me paso el precio de 150 adicional para participación.

Reincidencia: Probablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas