Jump to content

Natacha de TM

Valorar esta discusión


pedrun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, quería ubicar a Natacha, una masajista sensual que hace un par de años solía visitar y tenía un excelente servicio de masajes sensuales con besos negros, dedos y participación. Tal vez alguno sepa de su paradero y me pueda ayudar a contactarla. De no ser así, ¿saben de alguien que realice un servicio similar? Desde ya, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de TM

 

La gringa se retiró. Era la mejor en todo sentido, como masajista, garchando y como persona. se volvió a Rosario y no se dedica mas al negocio. Por lo que me contó, había comprado dos taxis y estaba viviendo de eso. Somos varios lo que la extrañamos.

 

Ya lo creo, mi amigo, y no parece haber muchas alternativas parecidas actualmente, busqué en el foro pero no encontré nada, ¿usted sabe de algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de TM

 

jJjajajaa,me hiciste reir con el sanguchito de crudo y roque...ese me lo perdi! Pero como la extraño a Natacha! que buena onda y que manera de lustrarte el asterisco,tambien estoy huerfano en ese aspecto.

Esta Pili-Martina,hace mucho que no la visito,estaba medio chapa la ultima vez y hablo hasta que me metio la lengua en el chiquito....recien ahi se callo...

Me sumo al pedido de nuevas lustradoras.....ya parecen una especie en extincion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha de TM

 

Natacha se retiro,y no creo que vuelva.

Sobre su vida privada no hablo,creo que esta prohibido aca.

Pero tenia otros proyectos de vida,muy validos,para una exelente persona como lo es ella.

Está bien no exponer determinados temas que hacen a la privacidad de las personas.

Es cierto que las reglas del foro dicen que no hay que poner a foro abierto datos y detalles de la vida privada de las señoritas.

Más allá de eso y más importante todavía es tener en cuenta que el tema pasa por una cuestión de prudencia y sentido común.

El motivo es preservar la identidad y la vida de las personas.

Cualquier persona pude tomar datos personales y no sabemos quién es ni que intenciones tiene.

Es la intención de protejer a los demás de posibles peligros y eventuales daños.

Además si lo pensamos por nosotros mismos sin duda no estaríamos de acuerdo y no nos gustaría para nada que otros u otras hagan públicas situaciones o detalles de nuestras vidas privadas.

Por eso digo que en este caso las reglas están en segundo plano, lo importante son los códigos, el respeto y la prudencia con las que debemos manejarnos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas