Jump to content

Selena al cuadrado !

Valorar esta discusión


myass

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, buenas tardes !!

 

Hace rato que queria contarles acerca de mis ultimos encuentros con Selena pero por una cosa o la otra no pude !

Con motivo de mi cumpleaños decidí visitarla y satisfacer sus deseos de festejar conmigo.

 

Selena: Toma 1

Cuando me dijo que iba a soplar las velitas, me imagine temeroso lo mas obvio, pero no fue así, la sesión comenzó luego de azotarme un poco por no visitarla por varios dias, cuando me coloco en su jaula panza pa arriba.

Antes de eso me puso una especia de collar bien alto y bien apretado que no me permitia mover mucho mi cabeza.

Me ato las manos y los pies a cada esquina de la jaula. Me puso unas prensas en los pezones y me ato un hilo de las prensas a la parte superior bien tirantes, sin margen de negociación !

Luego me coloco un plug y comenzo a colocar velas sobre la reja a la altura de mi entrepierna.

Poco a poco la cera comenzó a cubrir mis partes. Mientras cambiaba de plug por un consolador inflable, cambiaba de lugar las velas y se aseguraba que todo estuviera cubierto.

Por mas que soplaba las velas no podia apagarlas ya que no podia mover la cabeza que tambien estaba atada a la jaula.

Al culminar todo encerado, me saco de la jaula y me hizo sentar en un caño que estaba colocado entre las dos barras que estan en su habitación. Los que la visitaron saben de que hablo.

Con las piernas colgando, sentado en el caño, ato las piernas y me ato las manos y cabeza a otro caño que estaba mas arriba.

Aprovecho la posición para hacerme spanking y azotarme un poco. Aunque a veces casi me caia pude disfrutar como ella frotaba su cuerpo con el mio calendandome y provocandome.

Cuando me tuvo bien al palo me acosto sobre el potro y me empezo a coger con un plug muy grande para mi costumbre. Me lo hizo dejar puesto mientras me masturbaba y al acabar me hizo limpiar su mano donde claro habia acabado.

Lo peor es que me dejo bien caliente, no se porque, queria mas. Nos quedamos charlando un poco y me sentia muy caliente. Era como si me hibiese dejado mas caliente que cuando estaba caliente.

Para despedirse y como regalo de cumple, me obsequio un masajeador prostatico, me lo coloco y me exigio que lo use hasta la proxima que nos veamos.

Esa noche coincidió con la intención de mi mujer de cubrir la cuota mensual y sinceramente no pare y lo hicimos de todas las formas hasta que me senti muy satisfecho ! Que Día Por dios !!!

 

Selena: Toma 2, unos dias mas tarde !

Debido al estado en el cual me dejo la ultima vez, Selena decidio que nunca llegaria al final esperado.

Al comenzar me vistio con un body negro que a veces usa, me coloco tambien en los brazos y piernas. En especial me envolvio los pies y las manos para que no los pudiera mover. La idea era estar completamente inmovil.

Luego me ato los brazos atras y las piernas, me ato con adenas a unas barras del techo y quedo casi colgando sin poder mover nada. la cabeza con un cuello y mascara tambien estaba atada.

Fue donde coloco un plug inflable y comenzo a inflarlo.

Despues de un rato me desato y me hizo arrodillar, me torturo un poco los pezones mientras me inflaba mas el plug. Despues uso los dilatadores de uretra hasta llegar al n 10 algo que molesto un poco y paro.

Siguio inflando el plug hasta que me ato con una soga al techo y sin poder avanzar comenzo a calentarme, frotandose conmigo, tocandome, tocandose y metiendose en la jaula para tocarse y cogerse con un consolador mientras nada podia hacer yo para satisfacerla.

La imagen la tengo grabada a fuego y me calienta cada vez que lo recuerdo.

Al desatarme me llevo a la habitación y me cogio, literalmente y finalmente me saco el plug inflable que ya tenia un tamaño considerable.

Fue cuando uso un consolador muuuy grande, uno negro que logro de a poco introducirlo por completo, mientras se mostraba y me seguia calentando.

Yo volaba pero cuando casi estaba a full me solto y me mando a casa.

 

Explicar como quede es al pedo. Caminaba por los techos !

 

El placer de estar con Selena no se iguala a nada.

Espero les halla gustado, yo quede muuuy satisfecho y mi doña con tremenda calentura tambien. Claro que no sabe la causa.

 

Saludo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Selena al cuadrado !

 

Excelenre relato! gracias por compartir..no son mis gustos..pero a Selena la visite un par de veces y es top..Me diron ganas de visitarla de nuevo y cnocer los nuevos chiches en especial su jaula..lo que pasa es que tengo poco tiempo cuando estoy en bs.as y voy rotqando con erika y vero...vuelvo a recomendar u trio con selena y vero...¡lo mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Selena al cuadrado !

 

Excelenre relato! gracias por compartir.....vuelvo a recomendar u trio con selena y vero...¡lo mas!

 

uuyyyyyy eso seria el paraiso terrenalllllllllllllllllllll.-

todavía se puede juntarlas???????????? para el éxtasis disciplinario total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de cuanto estariamos hablando monetariamente????

 

 

es mi sueñooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Selena al cuadrado !

 

Estimado Myass ...

Felicitaciones por su XP .

no quedas dudas que la ha pasado increíble, dentro de sus practicas (claro está)

No se me había acurrido lo del festejo. el mío fue en Agosto, pero como esta semana vuelvo a Baires y la visitaré, voy a proponerle, a ver que se le ocurre!

Saludos, Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Selena al cuadrado !

 

uuyyyyyy eso seria el paraiso terrenalllllllllllllllllllll.-

todavía se puede juntarlas???????????? para el éxtasis disciplinario total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de cuanto estariamos hablando monetariamente????

 

 

es mi sueñooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Eso sería el sueño de muchos, estimados...

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas