Jump to content

dental once

Valorar esta discusión


zanellita2t

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente bueno publico porque paso todos los dias por la puerta de dental once y veo a las volanteras ay dando papelitos en la puerta y ay una rubia que parece que labura tambien y 2 morochas que para mi tambien laburan estan siempre hablando con el de la casa de loteria alguno sabe si alburan o como es la onda un par me dijieron que las regentea el de la loteria pero nunca me anime a preguntarle alguno tiene data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: dental once

 

Hola aprovecho este post, para no hacer otro al pedo, una consulta, cuando llega el subte a plaza Miserere, yendo para San Pedrito, vieron que da a la escalera mecánica (bueno ya es la segunda vez que veo en el andén que seria del ferrocarril, que está cerca de la escalera para hacer la combinación a la línea H) a unas pendejas de 18 y 19 años jodiendo, y algunas te chiflan.

Alguien sabe si gatean, están buenas esas pendejas, o solo se juntan ahí para joder? Algunas se sientan arriba del molinete para pasar.

Si alguien sabe algo…muchas gracias colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: dental once

 

Tipoescodido:

 

 

La mayoria que estan ahi... o piden en los subtes, o se quedan pasando el rato en su mayoria.

 

Aclaro que las personas que vi son las madres con sus hijos chicos.

 

Si tengo que combinar la H o salir a tomar el tren paso y los veo tirados ahi, pero es como te digo.

 

 

 

Pero que te chiflen minas grandes, no he visto... deben ser las pendejas que piden que estan jodiendo para no estar al pedo y creo que vos te hiciste la' historieta'.

 

 

buena suerte.

 

 

saludos.

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: dental once

 

A que hora las viste?, porque si es en el horario y dia que paso te puedo llegar a confirmar. (no siempre hay gente).

 

 

suerte, saludpos.

Jajaja estas en todas, pero bueno, tipo 16:30hs si me chiflaron pero para joder, como decís vos, no es que me hago la cabeza, además no estaban ‘’abandonadas’’ tenían buen aspecto y ropa limpia.

Tal vez como decís vos se deben juntar ahí como un punto de reunión para salir a joder.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: dental once

 

La puta madre che !! tengo que cambiar de laburo urgente porque me pierdo a todas las minas:

 

- Naty, wachiturra de Av. Brasil, al mediodia,

 

- Candela por la tarde,

 

- Las Pendejas que decis de Once a la tarde tambien !!!... (Si estan solas sin amigos y novios, aprovecha... quizas consegui a la Cande o Naty del Once).

 

saludos, y de nada.

embraer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: dental once

 

La puta madre che !! tengo que cambiar de laburo urgente porque me pierdo a todas las minas:

 

- Naty, wachiturra de Av. Brasil, al mediodia,

 

- Candela por la tarde,

 

- Las Pendejas que decis de Once a la tarde tambien !!!... (Si estan solas sin amigos y novios, aprovecha... quizas consegui a la Cande o Naty del Once).

 

saludos, y de nada.

No se preocupe algo de la galera obtendra!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: dental once

 

Sacando de lado estas promotoras, por lo general, la mayoría, están todas buenas, y el 60% me animaría a decir, labura... asi que, me imagino que estas promotoras deben estar en un buen puntaje realmente

El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: dental once

 

hola gente bueno publico porque paso todos los dias por la puerta de dental once y veo a las volanteras ay dando papelitos en la puerta y ay una rubia que parece que labura tambien y 2 morochas que para mi tambien laburan estan siempre hablando con el de la casa de loteria alguno sabe si alburan o como es la onda un par me dijieron que las regentea el de la loteria pero nunca me anime a preguntarle alguno tiene data

 

 

Hola Zanellita2t

Nose si seran las mismas chicas que vos decis ahí en la puerta de dental once, pero hace un mes en la misma puerta de dental once había una chica morocha hermosisima repartiendo unos folletos chiquitos de "las chicas del piso 13", fue asi como conoci ese privado y me llevo ella misma al lugar que se encuentra justo al frente de Plaza Misserere en un edificio en el piso 13 y tambien hay mas chicas jovencitas muy lindas de cuerpo.

Luego hace una semana llame al folleto que me dieron pero cuando me contestaron me dijeron que se mudaron sobre Yrigoyen casi esquina La Rioja, pero como se veia una zona medio silenciosa por las dudas me fui del lugar. Nose si tiene alguna relación con las chicas de Dental Once que nombrar pero espero les sirva la data!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas