Jump to content

Otra que volvió, parece que la calle esta dura.....

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Otra que volvió, parece que la calle esta dura.....

 

Nunca dejó de publicar y coincido con Alanbrito, es un desastre mal.

 

Y la compañera peor, es super agreta

 

Tachadísimas

 

Perdón Druk pero no coincido con vos, yo fui dos veces con ella como plan Z y tres o cuatro con Maria Rosario (exelente masaje) y las dos me trataron correctamente tirando a muy bien. Con Maria obvio ya después había mas confianza.

Tambien comparten con Marcela que hace muuyy buenos masajes sensuales y es bastante linda.

Obvio que con Laiza la segunda vez no fue lo mismo, la primera era mas por el morbo de ver tanta carne junta y así fue, un buen recuerdo quedó de esas tetotas, si flacidas, caidas, lo que quieran, pero son dos pedazo de carne de varios kilos cada uno saltando arriba de tu pija.

Que se yo, bizarro, tantas veces uno cae en cualquier lado por un plan A o B caido y terminas con un masaje de mierda y en 35min no entendes por que estas esperando el bondi y por que te faltan 300 mangos... Aca al menos un buen masaje te llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Otra que volvió, parece que la calle esta dura.....

 

Coincido con andresreno, yo pase dos veces con ella nada mas pero fue aceptable, es verdad que tener esas dos tetotas es morboso. Fueron dos xp zafables (no recuerdo si las conte en el foro). Ahora, marcela y maria rosario nunca las vi, publican? Son tetonas tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Otra que volvió, parece que la calle esta dura.....

 

tambien coincido con andresreno, si bien nunca tome masajes sensuales con ella, si lo hize con maria rosario (marita), y no es para nada agreta, al contrario te cagas de risa y hace masajes excelentes!, esta rechapita, pero lo suyo lo hace bien. En el mismo lugar esta marcela que tambien hace muy buenos masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas