Jump to content

Flavia fabiola

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lamento mucho dar esta noticia: Ha fallecido Flavia la rubia que atendia en calle corrientes, palermo soho, y ultimamente Urquiza,calculo que los que hemos pasado por sus manos lo sentiremos mucho.GRAN MUJER en todo los sentidos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Flavia fabiola

 

Si, se suicidó. La madre le puso esto en su muro de face:

 

Hija querida no me explico por que tomaste esta determinación. Tengo tanto dolor en mi corazón es algo indescriptible que nunca imagine me podía pasar. ... Dios permitió esto por alguna razón, te dará la paz que tanto necesitabas que descanses en paz hija querida, te amo y te amare hasta el día que me toque partir a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Flavia fabiola

 

Seguramente todos vamos a coincidir en la tristeza y la pena por el fallecimiento de Flavia.

Me parece importante mantener el post abierto para que los que quieran expresarse puedan hacerlo.

Al mismo tiempo por respeto a ella y al dolor de sus familiares y amigos les pido prudencia en sus comentarios evitando exponer a foro abierto información y detalles que deben quedar en la intimidad.

Por cualquier información adicional que requieran comuníquense entre ustedes por MP.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas