Jump to content

Paola en lo de barby

Valorar esta discusión


Ngr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada agradecer a todos los que con sus experiencians me han llevado hasta este lugar, no es la primera vez que voy pero me parecia que no tenia sentido comentar sobre chicas que eran conocidas y de las que se tenia experiencias positivas.

Al grano, habiendo llamado y sabiendo que habia chicas nuevas me juego en reservar con Pao sin haberla conocido previamente, voy al depto del piso 12 y me recibe Pao.

Ella muy simpatica de cuerpo divino, es bastante alta y mas de botas.

Unas lolas que cualquiera podria pensar que son compradas pero al tocarlas se ve que la naturaleza fue muy generoso con ella no solo en eso sino con todo su cuerpo porque la cola que tiene va a enloquecer a mas de uno, de carita es bonita pero sin llegar a ser una modelito ya que es de rasgos mas bien fuertes pero a mi me gusto tiene un trato agradable y es simpatica. Para que se den una idea tiene el lomo de las promotoras de las carreras.

Una vez en en la habitacion , todo limpio y en perfecta condiciones, me ofrece masajes sensuales y le digo de dejarlos para despues no veia la hora de meter mano, asi que empezamos a los besos y franeleo un rato pasamos a la cama y empieza a besar al amigo solo por el costado y ya me veia venir que no se lo iba a meter en la boquita sin antes ponerle el forrito cosa que asi paso, igual el pt que me hizo fue muy pero muy bueno lastima que con capucha.

No por eso me prive de un buen 69 que me dejo al borde de acabar varias veces y antes de que ocurriera fuimos a un clasico misionero porque yo estaba que explotaba asi que con muchos besitos deje el primero y unico.

Aca ocurrio lo unico negativo que fue como que empezo a hacer tiempo asi que me quede con ganas de otro mas, igual antes de salir eso se lo remarque y espero que no se le haga costumbre.

El lugar es impecable despues tome una ducha, dicho sea de paso es el unico lugar en el que me ducho porque considero que tiene condiciones de higiene adecuadas incluido jabon individual y toallas limpias

En resumen salvo lo del final y el pt con lo pase muy bien, experiencia positiva la chica bien el lugar perfecto y es recomendable, el gift fue de $500 una horita.

Dejo el link una compañera, Pao no publica son fotos de Karla

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

Espero sirva mi aporte y cualquier duda o consulta pregunten nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola en lo de barby

 

ngr gracias por compartir esta nueva incorporacion se ve que es buena.Muy linda srta y la pasaste mas que bien,con respecto al segundo polvete yyyy yo no es que me ponga del lado de la mina pero en muy pocos lados te lo dan,salvo que allas acabado en 10 y ni te hayas duchado,la xp la catalogo de excelente.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola en lo de barby

 

ngr gracias por compartir esta nueva incorporacion se ve que es buena.Muy linda srta y la pasaste mas que bien,con respecto al segundo polvete yyyy yo no es que me ponga del lado de la mina pero en muy pocos lados te lo dan,salvo que allas acabado en 10 y ni te hayas duchado,la xp la catalogo de excelente.

 

Es que no me habia duchado y daba para otro mas pero paso algo puntual que no quiero dar a conocer para no delatar quien escribio la xp, es sabido que las chicas siempre leen el foro y no quiero darme a conocer al pedo. Igual tiene razon la xp fue buena eso no lo voy a negar la pase bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola en lo de barby

 

500 pesos? Estaba a 450 la semana pasada. Subió?!!

 

 

Si es el nuevo arancel a partir de septiembre.

Lo bueno como siempre,que es tarifa plana "All inclusive",hay masajes sensuales y postre a eleccion sin adicionales.

No andan con el tarifario.Ni te piden 500 $$$,por un simple masaje y RM(Pajota)

Para mi el gift,todavia es acorde.

Por otro lado las instalaciones son impecables,de primera.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola en lo de barby

 

Antes que nada agradecer a todos los que con sus experiencians me han llevado hasta este lugar, no es la primera vez que voy pero me parecia que no tenia sentido comentar sobre chicas que eran conocidas y de las que se tenia experiencias positivas.

Al grano, habiendo llamado y sabiendo que habia chicas nuevas me juego en reservar con Pao sin haberla conocido previamente, voy al depto del piso 12 y me recibe Pao.

Ella muy simpatica de cuerpo divino, es bastante alta y mas de botas.

Unas lolas que cualquiera podria pensar que son compradas pero al tocarlas se ve que la naturaleza fue muy generoso con ella no solo en eso sino con todo su cuerpo porque la cola que tiene va a enloquecer a mas de uno, de carita es bonita pero sin llegar a ser una modelito ya que es de rasgos mas bien fuertes pero a mi me gusto tiene un trato agradable y es simpatica. Para que se den una idea tiene el lomo de las promotoras de las carreras.

Una vez en en la habitacion , todo limpio y en perfecta condiciones, me ofrece masajes y le digo de dejarlos para despues no veia la hora de meter mano, asi que empezamos a los besos y franeleo un rato pasamos a la cama y empieza a besar al amigo solo por el costado y ya me veia venir que no se lo iba a meter en la boquita sin antes ponerle el forrito cosa que asi paso, igual el pt que me hizo fue muy pero muy bueno lastima que con capucha.

No por eso me prive de un buen 69 que me dejo al borde de acabar varias veces y antes de que ocurriera fuimos a un clasico misionero porque yo estaba que explotaba asi que con muchos besitos deje el primero y unico.

Aca ocurrio lo unico negativo que fue como que empezo a hacer tiempo asi que me quede con ganas de otro mas, igual antes de salir eso se lo remarque y espero que no se le haga costumbre.

El lugar es impecable despues tome una ducha, dicho sea de paso es el unico lugar en el que me ducho porque considero que tiene condiciones de higiene adecuadas incluido jabon individual y toallas limpias

En resumen salvo lo del final y el pt con lo pase muy bien, experiencia positiva la chica bien el lugar perfecto y es recomendable, el gift fue de $500 una horita.

Dejo el link una compañera, Pao no publica son fotos de Karla

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

Espero sirva mi aporte y cualquier duda o consulta pregunten nomas

 

Felicitaciones colega, que gran descubrimiento hace mucho q no paso por ahi, voy a pedir q me presenten a todas jaja

Seguro me pego una vuelta mañana

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola en lo de barby

 

Si es el nuevo arancel a partir de septiembre.

Lo bueno como siempre,que es tarifa plana "All inclusive",hay masajes y postre a eleccion sin adicionales.

No andan con el tarifario.Ni te piden 500 $$$,por un simple masaje y RM(Pajota)

Para mi el gift,todavia es acorde.

Por otro lado las instalaciones son impecables,de primera.

Tenes razon franco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas