Jump to content

mily de lanus... ( mucha actitud, mucho photoshop )

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta es mi exp con mily...... antes q nada les dejo el link. http://www.tacosaltos.com/14299-mily...asajistas.html

 

tal cual como dice el titular. la niña tiene muchísima actitud y lo disfruta a full. pero a la vez no es lo q parecía en las fotos, ese terrible hembron... muchísimo photoshop.... me tiene un poco podrido este tema porque tienen q vender lo q es realmente la persona. basta de engañarnos....pero bue. no siempre se sale ganando los q consumimos este rubro. no? la mina es ella, la de las fotos y mas por el tatuaje. lo mas parecido es la cara. después ella es petisa, con gomas muy caídas y una terrible panza sin descriminar ( ojo ) pero q no sale ahí en las fotos... la actitud de ella es muy buena. lo disfruta a full. pt sin, lo único q no quizo es q sea hasta el final. no hubo caso. muchísimos besos de lengua, y termine con misionero arriba de la camilla. aclaro q de masajista sensual no tiene nada. es mas, ella mismo quería ir directo a los bifes cuando empezamos a los besos con la ropa puesta apenas entre. le dije q me haga unos masajes sensuales antes del garchin y los masajes creo q duaron 7 minutos exagerando. no es masajista para nada. trabaja con una madura q no publica y es la q te abre la puerta. el lugar es un ph al fondo sobre pichincha a metros de Madariaga... lugar donde esta la camilla muy chico casi q ni te podes mover. por eso prefiero los del centro a pesar del trafico, pero ese dia entre los piquetes y lo q prometia la niña en las fotos me decidi por ir a este lugar de lanus.

 

cara 5

tetas 4

cola 4

pt sin no hasta el final 8

actitud 10

lugar 4

 

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mily de lanus... ( mucha actitud, mucho photoshop )

 

que haces luchin,primerto te anotas un poroto porque hace rato no hay unamina en zona sur y joven,estuvo el subforo zona sur y no funco.Llendo a la xp la catalogo de mala,la mina le pone onda,pero su baja estatura y panza+ps abundante destruyeron todo(sumado a que no sabe masajes) y lo breve del relato indica que querias huir,primero felicitarte porque miras otra spaginas yo no soy de metreme mucho en tacos y valoro la actitud la xp para olvidar,falto el gift.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mily de lanus... ( mucha actitud, mucho photoshop )

 

Estimado lucho_1610:

Te felicito x tu incursión de vanguardia en La Maquinita Land y muy agradecido con tu reporte!

Che, excelente dossier y descripción de luces y sombras.

Anoto.

Gran abrazo!:pirate:

 

la niña tiene muchísima actitud y lo disfruta a full.

petisa, con gomas muy caídas y una terrible panza sin descriminar

lo disfruta a full. pt sin, lo único q no quizo es q sea hasta el final. no hubo caso. muchísimos besos de lengua

el lugar es un ph al fondo sobre pichincha a metros de Madariaga... lugar donde esta la camilla muy chico casi q ni te podes mover.

actitud 10

lugar 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas