Jump to content

Betania, pendeja guarani

Valorar esta discusión


hipergatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al celu que me paso un compa del foro me contacto con esta guarani y acordamos encuentro en alsina y rincon. Me para con el auto en la esquina acordada y por el espejo veo que se acerca una pendeja con buen lomo y carita muy de guarani que vestia un jeans azul muy ajistado y camperita al tono con cartera en mano. LA VES EN LA CALLE Y ES DE ESAS PENDEJAS QUE NO DAN A GATO PERO TE DAS VUELTA Y LE CLAVAS LA MIRADA EN EL CULO.Se sube al auto, besito de bienvenida y partimos hacia el hotel.

Una ves en el hotel la nena empiesa a desnudarse y pela un lomo interesante, se va a duchar y vuelve. Yo hago lo mismo, entro a ducharme y cuando salgo para mi sorpresa la encuentro colita para arriba esperandome. ME TIRO EN LA CAMA ME ENTRA A PETEAR MUY SUAVE Y CON EL PASAR DE LOS MINUTOS SE VA METIENDO TODA LA PIJHA HASTA EL FONDO y a mas velocidad, hasta quele acabo en la boca y va al baño, creo que a escupir.

Hablamos un poco de la vida, tiene buena charla, yo pense que iba a ser mas timida, pero de timida no tiene nada ya que cuando me di cuenta estaba otra ves peteandome, a todo esto la agarro, la corro y le digo: ahora me toca a mi, chupada de tetas, de chuchi muy limpia y la pondgo en cuatro lo cual su vagina me parecio un poco cerradita. Siguiendo en esta posicion le apretaba las nalgas y comence a meterle un dedito por el anillo de cuero, pregunto si se puede y me dice que si, se la meto muy despacio ya que entraba muy apretada y yo no soy xl y una ves que entra en calor es un volcan.

Tablita

CARA: 7 rasgos de pendeja guarani

TETAS:8 a mi me gustaron, un poco caidas, tetas de madre

COLA: 8 no es una de las mas lindas que vi pero safa y la entrega, en mi caso por 100 pesos mas

CUERPO GENERAL: 8 pendeja madre

PETE; 8 lo hace sin , hasta el final pero creo que no traga.

ARANCEL:400 MAS 100 POR LA COLA MAS HOTEL POR UNA HORA, ESTUVE UNA HORA Y CUARTO

 

 

 

tODOS LOS QUE QUIERAN EL CELU ME LO PIDEN POR MP Y DISCULPEN MI REDACCION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Betania, pendeja guarani

 

estimados colegas, sé que pasé a muchos la información sobre Betania y no recuerdo si lo hice con hipergatero, pero lo más importante es que creo coincidir en todo lo descrito en su experiencia con la mía.

Puede existir variantes y es lógico, pero felicito al colega por su buena XP que como dije la sentí muy similar a la mía.

Un abrazo a todos Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Betania, pendeja guarani

 

estimados colegas, sé que pasé a muchos la información sobre Betania y no recuerdo si lo hice con hipergatero, pero lo más importante es que creo coincidir en todo lo descrito en su experiencia con la mía.

Puede existir variantes y es lógico, pero felicito al colega por su buena XP que como dije la sentí muy similar a la mía.

Un abrazo a todos Equino

si compa, usted me paso el numero y se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas