Jump to content

Azul Un retorno muy esperado

Valorar esta discusión


peterpan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Azul a esfuerzo de muy buen servicio y simpatia se gana mi reincidencia y la de muchos Uds. tambien , pero de seguro hay muchos que no la conocen.

 

 

 

Para el que la conoce le comento que esta mas delgada , y la note mas linda al año pasado.

 

Bajo a recibirme ella , llegado a su departamento se produjo el gran recibimiento esperado abrazo y besos a full , desplazamos nuestras lenguas hasta terminar tendidos en la cama.

Guau que lindo recibimiento , un poco de charla , que pin que pan en un descuido ya estaba prendida a peter con suavidad acaricio y saboreo mis huevos tronco y cabezon , volamos prendas corpiño y prendido de la ubres como nene extrañando una de las tetas mas lindas y firmes de una treintañera no pare de mamarlas,

Con la comodidad de la cama experimentamos cambio de posiciones y terminamos en un feroz 69 con lactancia para su boca.

 

El que la conoce ya sabe de su servicio y el que no algo se esta perdiendo en flores.

Tablita

 

Nacionalidad paraguaya.

Tetas 8

Cabello negro ojos negros.

Cara es agusto personal para mi linda.

PT hasta el final y sin (traga)

GIFT 300 1/2 HORA

Garching 8

Es independiente

Lugar prolijo y limpio.

 

Data solo por mensaje privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Azul Un retorno muy esperado

 

Excelente noticia Peter Pan, ya que cuando me pasaste los datos por MP no pude ir y cuando quise intentar ya no contestaba el fono, porque había vuelto a su terruño. Ahora iré a probar suerte. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas