Jump to content

Cecilia de argentinamasajes

Valorar esta discusión


chubasco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de la semana pasada. Tenia que ir a hacer un tramite al centro y despues de buscar y buscar y hacer varias llamadas no encontre nada muy apetecible. Esta chica me atendio, y por las fotos (que creo q las cambio ahora) me parecia algo interesante.

La cuestion es que llego al lugar ubicando en un famoso edificio de Rodriguez Peña y Lavalle, donde en alguna epoca estaba la gran Fiorella. Subo, me atiende una de las chicas, no se si es recepcionista o atiende, pero no estaba nada bien. Me invita a pasar a la habitacion que ya venia Cecilia y me cobra por adelantado.

Entra la chica y vieron cuando decis, esta mina ya me hizo masajes sensuales en otro lado y la experiencia no fue buena? Bueno eso era lo unico que recordaba, y me queria morir, ya habia pagado no habia vuelta atras.

La mina tiene cero onda, es bastante rellenita, y yo que me queria ir lo antes posible no quise ni darle charla. Los masajes son dentro de todo aceptables, recorre todo el cuerpo durante bastante tiempo. En el DV hace algun masaje mas en las piernas y ofrece los diferentes aranceles, a los que obviamente no tenina ninguna intencion de tomar.

Encima se ve que atiende con un par mas y todo el tiempo se escucha el timbre, gente hablando, bastante medio pelo.

Me di una ducha para no volver mas. El problema es que con tanto cambio de domicilio, de nombre y de foto, seguramente en un tiempo vuelva a caer como un boludo.

 

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/cecilia124/cecilia1.htm

Gift: $300RM (creo que por $150 mas se pone en bolas y $300 participacion, pero no recuerdo bien)

Onda: 4

Cara: 6

Cuerpo: 4

Masajes: 6

Reincidencia: espero que no!!

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cecilia de argentinamasajes

 

Estimado chubasco:

Le deseo una pronta revancha y cumplo en agradecer su reporte!

Xpdiente a la papelera de reciclaje.

Gran abrazo!:pirate:

 

famoso edificio de Rodriguez Peña y Lavalle

La mina tiene cero onda

Encima se ve que atiende con un par mas y todo el tiempo se escucha el timbre, gente hablando, bastante medio pelo.

Gift: $300RM (creo que por $150 mas se pone en bolas y $300 participacion, pero no recuerdo bien)

Onda: 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas