Jump to content

milena de tribunales, sabor a poco...

Valorar esta discusión


vegeta32

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas colegas , esta xp es de la semana pasada, pase con milena de sexysabor y creo q esta en otras pag tamb , busque xp en el foro y encontre un par no tan malas y ese culo me venia calentando hace rato, la mina tiene un depto en libertad y corrientes,de entrada arreglamos para las 13.hs , 10 min antes de la hora pactada me dice q esta un poco atrasada y q vaya en 20 min, en 15 me dice q todavia no llego q pase 13.30 ya me estaba hinchando un poco los huevos pero como no tenia plan b me la banque , (asi q tengan en cuenta el q vaya q no es muy puntual !!!) desp el servicio muy convencional pt hace con , cero besos y el servicio lo hace bastante rutinario no le pone muchas ganas, lo unico bueno es q es 100% la de las fotos es muy linda y tiene posta ese hermoso OGT del cual no hice uso pero me dijo q lo entregaba , pero gracha tan aburrido q le eche uno y me las tome, q se yo no es tan cara pero por esa plata hay muchas mejores, espero le sirva a alguien la xp , saludos colegas !!! dejo tablita y link abajo !!!

 

http://www.sexysabor.com/milena-15-3900-6343/

 

TABLITA !!!

servicio: 5

cola:8

tetas:7

cara:7

edad aparente:menos de 30

relacion con las fotos:8.5

besos:0 no da

PT: 3 y ensima lo hace con !!!

garching:6

onda:7 no es mala onda

cobra x adelantado: si y me dijo q era para avisar al 840 q estaba todo bien :stress:

gift: $500 x 1 hs pero me fui antes...

depto: tiene lo q tiene q tener

reincidencia: no ni en pedo , el bucal sin y la buena dispocicion es obligatoria !!! :negacion:

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: milena de tribunales, sabor a poco...

 

Gracias por la data. No besos, servicio rutinario sin ganas, garche mecanico, pt malo, 5 rocas, no independiente. Tachada :dedosabajo:

 

de nada compa, si le pone poca onda al encuentro raro para ser una chica guarani, por lo menos ami siempre me fue bien con estas chicas, y lo de ser independiente, en el depto la mina esta sola, pero cuando llegue me dijo q le tenia q avisar al 840 q yo llegue y q estaba todo bien... medio turbio no ?

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: milena de tribunales, sabor a poco...

 

gracias x la data, me salvaste de clavarme

 

de nada compa se supone q para eso estan las XP para q ninguno mas se clave , ami me paso por no encontrar ninguna xp como la mia sobre esta chica...pero bue aveces hay q tirarse a la pileta jaja esta vez no habia agua !!! saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: milena de tribunales, sabor a poco...

 

algunas fotos me gustaban, otras no tanto, pero igual me daba curiosidad.

gracias por postear de manera tan objetiva, salvaste a unos cuantos

 

ami tamb me re calento con las fotos y lei un par de comentarios q estaba buena , pero no en este foro, en cexita y bue me mande y me salio mal , espero por lo menos q lo piensen 2 veces antes de ir , saludos colega !!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: milena de tribunales, sabor a poco...

 

Gracias por el piletazo maestro, la verdad que un par de fotos de ese orto me llamaban como las sirenas a Ulises (?), pero leyendo tu XP, para mí está tachada.

 

jaja de nada colega, ami me paso lo mismo me deje llevar por ese toto y me salio caro !!! me alegro q le haya servido mi piletazo , la prox voy a lo seguro !!! saludos !!!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: milena de tribunales, sabor a poco...

 

justo pregunte x ella esta semana. no se x q pero en el buscador no me salio ninguna xp de ella, debe andar mal ya q vos viste varias, si podes pasame los links asi las leo.

una lastima q la xp fuese floja.

 

saludos

 

q tal colega perseo, no lamentablemente no vi tantas xp sino me ubiera ahorrado el garron, un flaco me comento q era la de la foto pero no le ponia mucha onda nada mas,y en mi caso fue asi, mas q poca onda no le pone nada, pero en si es la de las fotos y tiene muy lindo ogt, pero la poca onda q le pone ni ganas de garchartela te da, mejor evitela, saludos !!!

 

PD: si no se como se maneja el buscador pq nunca encuentro nada y desp leyendo las xp 1 x 1 si encuentro xp de las chicas q buscaba , nose medio raro... capas depende de como uno ponga las etiquetas al postearlo...

[sIGPIC][/sIGPIC]Si solo nos queda la esperanza no hemos perdido nada...:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas