Jump to content

naty placerunico de caralibro

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas... Esta XP es de hoy al mediodía aprox.

Ayer boludeando con el segundo caralibro noto a esta niña Jaja encima me quedaba relativamente cerca... A mano y barato jaja

Contra esta desde 10am a 4pm

No es un minon y esta lejos de eso. Me gusto la pinta de amateur y que parece que todos los dias indica por el face que esta disponible o que cierra el dia.

Entre las pocas fotos esta el mum.

Llamo y me indica aranceles. Servicio y zona.

Ubicación a tres cuadras de la estación sargento cabral del tren urquiza. San Miguel zona norte.

Quedamos en que confirmo horario. Hoy al mediodía con tiempo libre llamo y arreglamos horario.

Llego al lugar, zona residencial clase media digamos. Tranqui. Llamo y me dice que ya me abren... Un muchacho baja a abrir y te indica la habitación. Parece que son ellos dos. Es la típica entrada que esta todo arriba. Pequeño balcon. Cocina, baño, habitación. Paso a la habitación y ahí estaba ella.... Si bien amateur. Tiene como una esfera de luces en lugar de foco, da una onda boliche el lugar, la PC ahí nomas con la página de caralibro. Y reggeton de fondo. Paquete de pucho a la vista.Pregunta si molesta la musica le digo que no y me pregunta cuanto me quedó le digo 1/2 nomas. Abono y 10 mas por el forro.

Ella estatura 1,7 con tacos un poco mas. Linda cola, no dura, tirando a flacida ojos marrones pelo corto. Le preguntó por el completo y me dice que no. Que tuvo mucho por hoy. Y bue.....ya dos contras... Tiene un poco de panza. Ni me preguntó de pasar al baño :( pero yo estaba limpito.Me desvisto y ella se acomoda al pie de la cama. Me huele y saco de toque el desodorante que llevaba puesto jaja. Me empezó a besar y bajo al amigo unos picos nomas y enfundo. Un.... Lindo Pete con. Amable, suave, después fuerte, yo le voy sacando el corpiño.... Tetas chiquitas y medio medio por amamantar...

Un toque mas de pt y se sube. Empieza a moverse lindo, se humedece de toque ahí abajo y se le escapaban gemiditos, me besa el cuello y yo a ella y por ahi nos encontramos y encaja un beso y mas besos onda novia. Y cada vez se movia mejor. Cambiamos, ella se pone en 4 y seguimos asi un rato mas. Pasamos a misionero y después patitas al hombro. Sigo bombeando un rato, mientras ella gemia y disfrutabamos los dos. Después de un rato término y ella me agarra con fuerza y sin decirme nada sigo un poco mas hasta que ella afloja un poco mi brazo. Hago el ademán de sacarla y me pide que la deje un ratito xq habia quedado sensible y sentía cosquillas. La saco y ella se acomoda, busca papel y me limpia. Le digo que me voy cambiando y ahí me ofrece pasar al baño jaja

Charla post garching me dice que antes estaba en un pv de viamonte y hace tres semanas empezó acá. Que el hijo tiene rulos etc etc.

La verdad crei que iba a ser una XP para el olvido. Pero la pase tranqui. No es modelo ni mucho menos y le falta años para acercarse a eso. Pero tiene muy buena onda y se preocupa que la pases bien. Creo que eso hizo que remonte todo.

Fue algo muy amateur y onda novia. Pasable.. No hay nada que me haya volado la cabeza.

Disculpa si fue larga la cosa.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 250 (1/2 hora) 350 1h siempre 50+ x completo

Barrio: san Miguel zona norte

Es Completa:si

Bucal: con. No se si hasta el final

Es Independiente: creo que si. El flaco creo que es solo para cuidarla. No tiene pinta de 840... Que se yo

Besos: al principio no. Después si

Calificacion Gral: 6-7

 

Cara: 5-6

Lolas: 6

Cola: 7

Cuerpo: 7

Onda: 8

Lugar: 7

Relojea?: no. Estuve un touch mas sin drama

Servicio: 8

Reinicidencia: no se. Esta pendiente la cola y ahora puso que va a estar con una amiga ofreciendo trío... Jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: naty placerunico de caralibro

 

Estimado, se agradeceria data por MP para contactar a la subsodicha..

 

Seria bueno que lean y presten atencion, el usuario esta baneado, no solamente jamas podra pasarte data sino que tambien has vulnerado las reglas, te recomiendo releerlas.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas