Jump to content

Daiana de areamasajes

Valorar esta discusión


fernanlo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gateros queridos, paso a relatar mi xp.

 

La niña en cuestión es esta : http://www.areamasajes.com.ar/daiana/index.html

 

Está en el archiconocido gatero-masajeril recinto ubicado sobre Cerrito cerca del Obelisco.

 

La nena es tal cual las fotos, tiene 19 añitos y un lindo cuerpo. Lindas tits naturales, duritas y

 

una muy buena cola.

 

La visité dos veces, en la primera masajes sensuales y relax. En la segunda le di masa un lindo rato.

 

Si te gustan las fotos, vale la pena.

 

El lugar, te atiende en un gabinete, sobre camilla. No se puede hacer ruido porque ´supuestamente no

 

se puede en el lugar´. Los gabinetes están pegados unos a otros por lo que podrías cruzarte con otro

 

gatero.

 

El gift fue de $200 + $300, esto fue hace un par de semanas.

 

Espero que sirva, cualquier pregunta a su disposición muchachos!

 

Tablita:

 

Cara: 7 (de pendeja, piel bronceada)

 

Tits: 8 (de tamaño normal, naturales, duritas)

 

Cola: 9 (linda, durita, con un tatuaje arriba que a mí no me suma)

 

Cuerpo general : 8

 

Actitud : 8 (bien, habla bastante pero si no le seguís la charla se queda callada)

 

Lugar: 7 (normal, limpio, gabinetes pegados, no se puede hacer ni un ruido)

 

Gift : $500 en total, servicio convencional. No pregunté por el oral pero calculo que

 

no hay problema. Back no indagué

 

Saludo gatuno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Daiana de areamasajes

 

El tema es que si no se puede, y alguien del lugar lee esto, la chica va de patitas a la calle. Ahora, si no echan a nadie, quiere decir que "estan haciendo la vista gorda", y esto les atrae mas gente. Habra que ver como sigue el tema. Me parece, que con la falta de nuevas Masajistas Sensuales (hace como mas de un mes que no hay nada de recambio), malos servicios, precios en aumentos, para mi se viene una baja de clientela. Asi que no seria raro que uno pueda hacer extras, no solo en este lugar sino en otros tambien.

Yo particularmente he arreglado para encuentros por fuera de este lugar, las chicas no violan ninguna regla y es mas comodo para los dos, aunque debo admitir que el morbo de garchar ahi sin que te escuchen, no esta mal, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas